Zaira Nara es una de las modelos más bellas y reconocidas de la Argentina, quien también ha dado algunos pasos en la televisión como conductora de exitosos programas. Sin embargo, lejos de mantenerse al margen de los problemas, el escándalo parece buscarla por todas partes.
Zaira Nara dejó de ser aquella joven que prefería no estar en polémicas tras polémicas y se convirtió en la principal protagonista de los escándalos más comentados de los últimos años, sobre todo aquellos que tienen que ver con su vida sentimental y su nuevo romance con Facundo Pieres.
Te podría interesar
El drama de la modelo y Paula Chaves, a causa del polista, es algo de público conocimiento y que a dado que hablar, pero este no es el único escándalo en el que ha participado, siendo que en el “Bailando 2023” se ofendió con Coti Romero por acusarla de llegar a la fama de manera dudosa.
"Me parece falsa".
Ahora, fue Flavio Mendoza quien salió al cruce de la conductora, quien recordó una actitud del pasado. Todo sucedió en el programa “Polémica en el Bar” mientras se hablaba del protagonismo que tuvo Wanda Nara en el espectáculo argentino este 2023.
Mientras todo era flores y color rosa para la mayor de las hermanas, Flavio no dudó en expresar su picante comentario: “La prefiero toda la vida a Wanda antes que a la hermana. La hermana me parece más falsa”. Ante semejante comentario, los presentes quedaron mudos del asombro.
"A mí me jodió cuando dijo algo de mi hijo".
Ángel de Brito intentó cortar el descargo del bailarín, pero este no se dio por vencido y continuó: “Sí, me parece más auténtica ella que la hermana”. Lo que nadie sabía es que la bronca de Flavio contra Zaira viene desde la época en que ella conducía “La Peña de Morfi”.
Los motivos
Para dejar en claro su enojo, Flavio Mendoza rememoró el porqué no soporta a Zaira Nara: “Estaba más picante cuanto estuvo conduciendo Morfi. A mí me jodió cuando dijo algo de mi hijo, no me acuerdo bien, pero yo dije, que te hacés la top model de escalera de Europa”.
“Cuando se meten con algo que no se tienen que meter por hacer algo más en la tele, te la juro. Hay gente que quiere (aparecer) todo el tiempo, pero hay un límite. Ella nunca fue estrella. Puede facturar, pero no es una estrella”, sentenció contundentemente Mendoza.