Wanda Nara y Mauro Icardi son una de las parejas más mediáticas que tiene la Argentina, quienes a pesar de no vivir en el país, saben cómo llamar la atención desde el lugar en el que se hallen, tal y como fue el caso de la noche de ayer, donde sorprendieron con una gran noticia.
Wanda Nara y Mauro Icardi están instalados en Estambul, donde el deportista tiene una increíble carrera futbolística en el club Galatasaray y ha logrado ganarse el corazón de los fanáticos, tanto así, que este año renovó su contrato por los próximos siguientes años.
Te podría interesar
Por su lado, la empresaria se halla yendo y viniendo entre Roma y Turquía, pues es una de las participantes del famoso programa “Bailando con las Estrellas”, donde, recientemente, se convirtió en una de las finalistas que se disputará el premio mayor el próximo fin de semana.
Luego de que Wanda ganara el Martín Fierro meses atrás en Argentina, llegó el turno de Mauro para recibir un importante reconocimiento en la gala de “Los hombres del año”, que se llevó a cabo en Estambul y donde los tortolitos maravillaron con increíbles y elegantes looks.
“Deportista del año”, fue la categoría en la que ganó Icardi, recibiendo el premio de las manos de su esposa, quien no puedo evitar emocionarse ante la situación. Y es que la familia Icardi Nara es muy querida en Estambul, sobre todo por el desempeño que Mauro ha tenido en el Galatasaray.
En sus respectivas cuentas personales de Instagram, tanto la conductora como el futbolista compartieron varios de los momentos que vivieron esta gran noche y con simples palabras, Icardi agradeció su reconocimiento: “Gracias por este encantador premio”.
Renovar
Tiempo atrás, luego de que se diera a conocer que Wanda Nara está peleando contra la leucemia, Mauro Icardi le propuso renovar sus votos y casarse nuevamente, además se suma el hecho de que en este 2023, cumplieron 10 años de casados.
Si bien lo poco se sabe es que esta nueva boda se llevaría a cabo en Argentina, lo cierto es que no se han escuchado más rumores al respecto, hasta la noche de ayer, cuando entre las imágenes del evento, Wanda dejó ver un lujoso anillo en su mano.