Wanda Nara es, indiscutiblemente, uno de los personajes más importantes para el mundo del espectáculo, quien constantemente está generando contenido polémico para los espacios de entretenimiento, sobre lo que contempla su vida privada, vínculos afectivos, viajes y estado de salud.
Wanda Nara, en el último tiempo que vivió en Argentina, se ha robado la atención de todo el público, luego de que Jorge Lanata decidiera develar la verdad sobre su estado de salud tras ser diagnosticada con una enfermedad compleja y delicada: leucemia.
Te podría interesar
Lejos de centrarse en aclarar la verdad con las cámaras de televisión, la empresaria colocó toda su energía en recuperar su vida y, por sobre todo, salvaguardar el bienestar de sus hijos, quienes estuvieron pendientes de su salud, tanto en su regresión como en su progreso.
Ahora mismo, Wanda Nara se halla disputando el premio final del programa "Bailando con las estrellas" de Italia. Allí, como para darle un último empujón, decidieron llevar a toda la familia, para que pudiera percibirse más acompañada y apoyada, tanto en su enfermedad como en su camino hacia la final.
Tras el reencuentro con todos y desde una actitud mucho más reflexiva, la empresaria decidió romper el silencio y contar detalles de cómo había sido el conocimiento de la enfermedad que, hoy en día, está en tratamiento. Admitió que la verdad la conoció por la televisión, antes que por los médicos.
"Nos despertamos y vemos en la televisión "tiene leucemia", nosotros no lo sabíamos. Lo miro a Mauro y le digo: ¿Cómo que tengo leucemia y nadie me dice?".
Asimismo, Wanda Nara admitió que lo más difícil fue sobrellevar la reacción de sus hijos, principalmente de Valentino, quien estuvo al tanto desde el minuto uno. Con lágrimas en los ojos, recordó la pregunta que le realizó el joven a Zaira: "Mi madre se está muriendo, nadie nos lo dice, ¿por qué lo dice la televisión?".
Paso a paso
Según el testimonio de Mauro, quien también dio su punto de vista, la familia sufrió muchísimo el diagnóstico de la empresaria, aunque, lejos de caerse, decidieron unir sus fuerzas para salir adelante, apoyar, acompañar y amar a quien necesita hoy en día toda esa energía positiva.
A modo de reflexión, Wanda Nara también explicó lo sanador que fue entrar al programa: "Acepté hacer el Bailando para pensar en otra cosa, porque estoy muy ocupada acá, que es una cosa bella porque escucho música diferente, estoy bailando y con mis médicos en Argentina siguiéndome".