Wanda Nara es una de las mediáticas más renombradas de los últimos tiempos. Su carrera dentro de los medios de comunicación ha dado qué hablar desde sus inicios, siendo su nombre reconocido hasta en el exterior.
Wanda Nara, quien vivió gran parte de su vida en el exterior debido a sus matrimonios con los padres de sus hijos (Maxi López y Mauro Icardi), ha sabido como mantener su nombre en los portales de información, protagonizando diversos escándalos.
Te podría interesar
Si bien su trayectoria profesional recién está en auge, su vida más privada todo lo contrario. Diversas situaciones que atravesó la llevaron a ser comentada en los programas que se debate la vida de los famosos.
La empresaria está actualmente viviendo en Italia, participando del certamen de baile "Bailando con las estrellas", donde, sorpresivamente se coronó como una de las finalistas, generando gran asombro entre el público.
Es que en más de una oportunidad la modelo manifestó que no cuenta con habilidades para la danza, aún dejó en claro que daría lo mejor de si para coronarse campeona, algo que está muy cerca de suceder.
"Lo principal para nosotros es la familia".
En el momento en el que se anunciaba esta noticia, fue Mauro Icardi quien se hizo presente en los estudios para dedicarle unas palabras a su esposa, lo que la emocionó por completo, haciendo llorar a Wanda Nara.
Las palabras de Mauro
Junto con sus hijos, quienes llegaron para acompañar a su madre, Mauro Icadi mencionó: "Después del (hallazgo) de su enfermedad (por la de Wanda), nuestro (vínculo) no ha cambiado. Lo principal para nosotros es la familia”.
"Comenzamos siendo nosotros dos con tres niños y ahora somos una familia con dos hijas más. Cuando ella contó lo que le pasaba, todos tuvimos mucho miedo", explicó sobre su enfermedad.