Nicole Neumann está viviendo los mejores momentos de su vida, pues se halla en su luna de miel junto a su esposo, Manu Urcera. Lamentablemente, a la distancia, sufrió los daños del terrible temporal que se instaló en la ciudad de Buenos Aires, afectando a numerosas familias.
Nicole Neumann y Manu Urcera se hallan en Miami, desde donde han estado compartiendo las más increíbles postales de lo que está siendo su luna de miel y la primera salida en familia con el hijo que viene en camino, noticia que fue oficialmente anunciada los primeros días de diciembre.
Te podría interesar
Nikita y el piloto de carreras intentaron mantener en secreto la noticia del embarazo, la cual compartieron con sus seres más cercanos durante la ceremonia civil que se llevó a cabo en noviembre. Sin embargo, la información se filtró y llegó a oídos de los medios de comunicación.
A pesar de esto, una vez terminada la última fiesta que tenían prevista para su casamiento, la modelo y Manu anunciaron esta increíble noticia y emprendieron el viaje a su luna de miel. Inoportunamente, esta escapada romántica casi se echa a perder por lo sucedido en Buenos Aires.
Durante este fin de semana, la ciudad de Buenos Aires se vio afectada por un terrible temporal que causó varios destrozos en distintas zonas y generando algunos fallecimientos en otras. Afortunadamente, para la blonda, lo sucedido en su casa fue menor en comparación a otros.
“Rezo por todos”.
En las historias de su cuenta personal de Instagram, Nicole compartió las imágenes que le llegaron de los árboles que tiró el viento en el patio de su casa y no dudó en enviar sus oraciones para todos los afectados: “Destrozos que me llegan de casa por el temporal”.
Buenas noticias
La noticia del embarazo de Nicole Neumann llegó en el mejor momento de todos, ya que esta fue clave en el acercamiento y reconciliación con su hija Indiana Cubero, con quien, recordemos, no ha tenido el mejor de los vínculos.
Ahora, si bien con Indiana ha podido hacer las paces, no se cree que con Fabián Cubero vaya a suceder lo mismo. Por su parte, el exfutbolista continúa en marcha con las tres demandas que tiene contra la blonda, dispuesto a ir por más.