Esmeralda Mitre es una de las herederas del diario La Nación y del canal LN+, pero además es una dama de mucho carácter que no tiene inconvenientes en decir lo que piensa, algo que comprobó en carne propia Karina Mazzocco.
La conductora de América TV convocó a la joven para que hablara del conflicto con sus primos por la herencia del diario, pero todo terminó en una feroz discusión. Ni Karina Mazzocco ni Esmeralda Mitre se callaron.
Te podría interesar
"Esmeralda está (enojada) porque se (percibe) subestimada por los primos", arrancó diciendo la diva, y esto (enojó) a la heredera del grupo La Nación.
"¡No, yo no me siento subestimada por (algo)! No, Karina. De ninguna manera. Yo no me siento subestimada por nadie, no hagamos espejo. Yo subestimada no me siento por nadie. A mí no me subestima nadie", le respondió Esmeralda Mitre.
Y agregó: "¡No, Karina Mazzocco!" Molesta, la anfitriona le contestó: "No, discúlpame, yo no estoy haciendo ningún tipo de espejo".
Esmeralda le contestó: "¡Entonces no digas que me subestiman!". La conductora le dijo: "Tranquila: Yo entiendo que estás nerviosa por esta situación". Mitre le respondió: "Tranquila vos también. No me digas que me subestiman porque me ofenden". La respuesta de la animadora fue letal: "Bueno, pero ese es asunto tuyo, charlalo con tu terapeuta".
Esmeralda Mitre contó que ella impulsó el despido de Jonatan Viale
La accionista del diario La Nación contó: "La situación es muy delicada, no creo que el día que se despide a un periodista deba salir a contar todo. No corresponde, pero sí claramente mi intimación a Julio Saguier influyó y al diario también le influyó".
Y agregó: "Se armó mucho revuelo y bueno. Las acusaciones de Viale contra Tinelli fueron muy graves y creo que fue injusto. Es algo inaceptable".