Wanda Nara está atravesando uno de los momentos más complicados en su vida, pues su participación en el programa italiano “Bailando con las Estrellas”, llegó a la semifinal que se llevará a cabo esta noche. Sin embargo, los problemas nunca tardan en llegar y en los momentos menos pensados.
Wanda Nara decidió entrar en este concurso de baile, luego de contarle al mundo entero que está peleando contra una terrible enfermedad, leucemia, la cual le fue diagnosticada días después de recibir su primer Martín Fierro. Sin lugar a dudas, un gran reconocimiento que todos anhelan.
Te podría interesar
Ahora, la empresaria jamás se imaginó que la exigencia de este show televisivo fuera tanta, pues en sus redes sociales, confesó que dispone de muy poco tiempo para ensayar las coreografías y aprender nuevos bailes, sumando su poca experiencia en la disciplina.
Durante estos días, la modelo sufrió un accidente en uno de los ensayos, yendo a parar contra la pared y dándose un tremendo porrazo en el pómulo. Si bien está en perfecto estado, esto preocupó a todos sus fanáticos y a su propia familia, quien le cayó de sorpresa a Italia.
Mauro Icardi y los cinco hijos de la conductora, arribaron en Italia para brindarle su completo apoyo en estos momentos cruciales, siendo que la semifinal del “Bailando con las Estrellas”, es algo que la ha tenido muy tensa y, ahora más que nunca, necesita el apoyo de todos.
En su cuenta personal de Instagram, Wanda no dudó en pedir el apoyo de su público y los animó a que votaran por ella y su bailarín: “La tensión es grande, pero también las ganas de hacerlo. En esta semifinal te necesitamos como nunca para votar por nosotros”.
Traición
Recientemente, la exnovia de Valentino López, el hijo mayor de Wanda Nara, tuvo un gesto que fue muy criticado en las redes sociales, ya que se dejó ver muy cerca de la China Suárez, posteando una fotografía de ambas y añadiendo que la actriz era la más hermosa de todas.
Al parecer, la joven y Valentino terminaron su incipiente romane y las cosas no habrían quedado muy bien, siendo que ambos se dejaron de seguir en sus respectivas redes y este gesto, no hizo más que confirmar el fin de ese vínculo amoroso.