La China Suárez es una de las modelos más hermosas de nuestro país y esto le ha permitido crecer dentro del mundo del modelaje, por lo que es usual verla participar en eventos públicos a niveles internacionales, donde suele destacar por los increíbles looks que presenta para cada ocasión.
La China Suárez dedica su tiempo al rubro de la música y la actuación, como principales fuentes de trabajo, pero también tiene espacio en la agenda para asistir a eventos públicos, tal y como lo hizo durante la jornada de ayer en la inauguración de una nueva perfumería, donde su look sorprendió a todos.
Te podría interesar
La conocida marca “Rouge” inauguró una nueva sucursal, por lo que invitó a todos los artistas que trataban con ella, quienes llegaron con alguna prenda roja, en el tono que representa a la marca, aunque hubo una persona que decidió romper con los estándares establecidos y lució otro tono distinto.
Para esta ocasión, la cantante decidió no respetar el código de etiqueta que había establecido la marca, por lo que llegó al lugar luciendo un estilo completamente distinto, aunque pese a ello participó de los momentos interactivos propuestos por la marca, entre ellos compartió espacio con Pampita, Zaira Nara y Guillermina Valdés.
A través de su cuenta personal de Instagram, la modelo se dejó ver con el look que eligió para el evento, según se pudo observar ella prefiere seguir su intuición, por lo que completo su estilo con un corset en color plateado metalizado con un escote prominente y a este lo combinó con un jeans repleto de tachas.
Los fanáticos de la China Suárez quedaron encantados con su estilo, aunque muchos remarcaron la pequeña banda que tenía en su rostro, la misma era color claro y está cortada en forma de corazón, se sabe que la sumo para poder ocultar un pequeño granito que le molestaba.
Muy cercana a los suyos
La China Suárez sigue adelante con su carrera como cantante, por lo que hace algunos días presentó una nueva canción llamada “Corazón de Cartón” y ha buscado la forma de poder acercarse cada vez más a su público, quienes la han acompañado en esta nueva etapa profesional.
Para poder afianzar el vínculo, decidió asistir a un shopping muy importante de Buenos Aires a pasar tiempo con ellos, por lo que además de tomarse fotografías, también realizó el baile de su nueva canción y quedó sorprendida por el gran cariño que recibió por parte de quienes asistieron.