Marley es uno de los conductores más famosos y queridos de la televisión argentina. Desde que se convirtió en padre de Mirko, su vida cambió por completo y se dedicó a compartir con él sus viajes y aventuras por el mundo.
Sin embargo, Marley también se preocupa por brindarle a su hijo la mejor educación posible, adaptada a sus intereses y necesidades. Mirko, que ya tiene 5 años, asiste al prestigioso colegio alemán Goethe Schule Buenos Aires, ubicado en la localidad de Boulogne, provincia de Buenos Aires.
Te podría interesar
Allí, el niño aprende el idioma alemán, además de otras materias como matemática, ciencias, arte y música. El conductor considera que es importante que el niño crezca en un ambiente donde pueda fluir cada uno de sus intereses.
“Los chicos no hacen todo lo que quieren, tienen sus límites y plan de estudio intenso, pero a su vez difunden mucho la parte social y artística”, manifestó el animador estrella de Telefe. Sin embargo, la educación de Mirko no está exenta de desafíos y dificultades.
Alejandro confesó que el primer día de clases, el niño se puso a llorar y no quería ir al jardín de infantes. También reveló que tuvo que tomar una drástica decisión sobre la escolarización de su hijo ante los nuevos proyectos laborales que se le presentaron.
Marley viajó, a mitad de año, a Colombia para conducir el reality show Expedición Robinson, y esta vez no llevó a Mirko con él. El niño se quedó en Buenos Aires al cuidado de su familia y así seguir con el ritmo escolar que comenzó a fines de febrero.
El mejor del planeta
Marley, un padre amoroso, dedicado y preocupado por la educación de su hijo, que busca lo mejor para él y lo acompaña en cada etapa de su crecimiento, se muestra orgulloso de los avances de su hijo, que ya habla alemán y canta canciones de Pascuas en ese idioma. También le gusta leerle cuentos todas las noches y charlar con él sobre sus experiencias.
“¡Y un día terminó el jardín! ¡Fue una etapa hermosa! Muchas gracias a Cori y Mile, las maestras de este año y a todas las maestras de estos 4 hermosos años y un jardín que funcionó maravillosamente bien con grandes profesionales. Excelente todo. Gracias.”, escribió recientemente el conductor en su cuenta de IG dejando ver unos de los momentos más tristes de ambos.