Jesica Cirio es una de las modelos más queridas de nuestro país y ya hace algunas temporadas está al frente de “La Peña de Morfi” como la gran conductora, por lo que este año ha estado colmado de mucho trabajo y también de muchos escándalos, debido a su separación de Martín Insaurralde.
Jesica Cirio decidió que era momento de darle cierre a su matrimonio de muchos años, donde también había nacido su primera y única hija, motivo por el cual se tomó el tiempo para tramitar el proceso de divorcio en el ámbito privado y luego comunicó a la prensa su triste noticia.
Te podría interesar
Lamentablemente, lo que parecía ser solo la disolución de un matrimonio que no funcionó, terminó por convertirse en uno de los escándalos del año, por lo que tanto ella como su expareja terminaron siendo investigados por la AFIP y hasta el momento eso sigue su curso legal, hasta que haya nuevas novedades respecto a la existencia o no de irregularidades.
Las cosas entre el político y la modelo terminaron de la peor manera, por lo que actualmente no tienen comunicación y se desconoce si la pequeña Chloe volvió a tener contacto con él o quienes son los intermediarios que facilitan esta parte de su vínculo, sobre todo en esta época del año.
A través de su cuenta personal de Instagram, se pudo observar como ha sido esta última etapa del año para la niña, ya que tuvo su último acto de finalización de clases dentro de la etapa de jardín y ahora se prepara para lo que será primer grado, el inicio de sus estudios primarios.
“Con la más linda después de su competencia”.
La propia Jesica Cirio relato un carrete de imágenes que compartió junto al gran amor de su vida, donde se las pudo ver luego de la competencia de baile y el acto de finalización de clases de la pequeña, por lo que ya están listas para tomarse un merecido descanso luego de un año muy ajetreado.
Su continuidad en “La Peña de Morfi”
Tras el escándalo con su ex pareja, Jesica Cirio quedó en el centro de las miradas, sobre todo luego de que la justicia decidiera iniciar una investigación en torno a sus bienes y el patrimonio que creó durante su matrimonio con Martín Insaurralde, esto con la finalidad de detectar irregularidades.
Desde aquel entonces está en duda su continuidad durante la próxima temporada y será cuestión de tiempo para hacer oficial la noticia, ya que los cierres de año y el inicio de los nuevos contratos están muy cerca, por lo que habrá que esperar para conocer a los conductores oficiales de “La Peña de Morfi”.