Guillermina Valdés ha estado en el centro de las miradas desde que se conociera que se separó de Marcelo Tinelli, con quien compartió casi una década de su vida y tuviera un hijo.
Guillermina Valdés, desde ese momento intentó mantener su vida en la más absoluta privacidad, no obstante, no pudo evitar que se hable de ella en reiteradas ocasiones, especialmente de los asuntos del amor.
Te podría interesar
Tras pasar un tiempo sola, que aprovechó para conocerse, la empresaria decidió confiar nuevamente en los asuntos del amor y empezó a brindar oportunidades a algunos caballeros que buscaban conquistarla.
Fue así como nos enteramos que mantuvo algunos acercamientos con diversos hombres, sin embargo, ninguno llegó a buen puerto y ella continuó soltera. Sorpresivamente, el nombre de Joaquín Furriel comenzó a ser vinculado con la actriz.
Tras algunos días de rumores, fue el mismo actor quien salió a confirmar que se hallaba conociendo a Guillermina, expresando su admiración hacia su colega. Tiempo después, emprendieron su primer viaje juntos.
Si bien Guillermina Valdés intenta resguardar a su pareja y todos los momentos que atraviesan, decidió develar el gran paso que dieron al presentarle sus hijos al galán, lo que da cuentas de lo serio que es esto para ambos.
Cómo fue
En una entrevista que brindó para "Socios del Espectáculo", Guillermina Valdés señaló que ella conoció a la familia de Joaquín Furriel y él conoció a sus hijos mayores, aclarando que a Lolo (su hijo con Tinelli) todavía no.
"Ya vamos siete meses. Conocí a la familia, son un amor. Él conoció a mis hijos mayores, se cruzaron. A Lolo todavía no, lo vio una vez un ratito. Somos muy respetuosos de nuestros hijos, de los tiempos, también de los tiempos nuestros”, explicó.