Abel Pintos y Mora Calabrese son, sin lugar a dudas, una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo. El cantante y la empresaria textil se casaron hace un par de años en una ceremonia privada y familiar en una estancia de Cañuelas, luego de haber firmado la libreta en el Registro Civil de Resistencia, Chaco, ciudad natal de la novia.
Abel Pintos y Mora Calabrese no se conocieron por casualidad, al contrario, el primer paso lo dio ella en 2013, cuando la chaqueña, fanática del cantante, le pidió a su representante que le consiguiera una reunión con el ídolo después de un recital en Chaco. Desde ese momento, el flechazo fue inevitable y comenzaron un vínculo que se mantuvo en reserva durante varios años, lejos de los medios y las cámaras.
Te podría interesar
Recién en 2019 se filtraron algunas fotos de ellos juntos que confirmaron el romance. Abel y Mora son padres de Agustín, quien nació el 21 de octubre de 2020 en Resistencia. Además, el cantante tiene una hija del corazón, Guillermina, fruto de un amor anterior de Mora, a quien adora y lleva tatuada su inicial en la mano izquierda.
La otra mano, la derecha, la tiene reservada para Agustín, cuya inicial también se grabó con tinta. A pesar de su perfil discreto, la pareja no escatima en pruebas de amor a través de las redes sociales, donde comparten tiernos mensajes y fotos que reflejan su complicidad y felicidad. Por ejemplo, la semana pasada ella le dedicó un emotivo posteo.
“Estoy acostumbrada a verlo en el escenario, sus shows, sus bailes y hasta sus palabras, pero esto me dejó (asombrada). No fue solo escucharlo cantar, fue una experiencia, fue verlo (en medio) de un escenario. Desde las luces, las pantallas, el vestuario increíble y su voz que cada día está mejor”, escribió la empresaria en referencia al recital de su esposo en Vélez.
“Es la primera vez que me emocionó hasta las lágrimas de verlo en su elemento porque a Abel no hay (algo) que le guste más que cantar en vivo. Esta noche fui espectadora de un show inolvidable, de un público que (aprovchó)de él cada segundo y de un equipo de trabajo que lo dio todo. ¡Todo estuvo a la altura!! ¡Son (grandes)!”, completó la mamá de Guillermina y Agustín.
Abel, contra las cuerdas
Abel Pintos y Mora Calabrese son una pareja consolidada que aprovecha de su amor en familia, sin importarles la fama ni el qué dirán. Su historia es un ejemplo de que el destino puede sorprendernos con reuniones inesperadas que cambian nuestras vidas para siempre. En redes, ambos tienen una complicidad como ninguna otra pareja.
En la mañana de este viernes, la empresaria dejó en jaque a su esposo al contar una secuencia que se acaba de vivir en corazón de la familia con respecto al armado del arbolito de Navidad, que deberá ser emplazado, según la tradición, el próximo 8 de diciembre. Al parecer, Abel no tenía pensado comprar adornos, pero deberá cambiar de opinión tras el posteo de Mora.