Pamela David tuvo un fuerte cruce con una de sus panelistas y la dama decidió dejar el programa de la diva, "Desayuno Americano", dando un portazo.
Se trata de Luisa Albinoni, que confesó el mal momento que pasó con Pamela David, al no poder renegociar su contrato por un valor aceptable.
Te podría interesar
La querida artista confesó sin filtros: "Si no hay plata me quedo en mi casa". Y luego habló sobre la áspera discusión que tuvo con su jefa.
"Fue difícil, fue brava. Los sueldos son (pocos). Yo venía de Telefe, de hacer Cortá por Lozano, y había terminado la temporada de verano", recordó la actriz.
Y agregó que Pamela David no le dio lo que pedía: "El año pasado peleamos un poco hasta que llegamos a un acuerdo. Pero bueno, ahora no pasó lo mismo está claro".
En pocas palabras, no logró que le pagaran el dinero que consideraba justo y terminó yéndose de un portazo del programa de la esposa de Daniel Vila.
La respuesta de Pamela David
Ante la renuncia de Albinoni, Pamela David se hizo la distraída: "La verdad que no sabía (algo), me contaron que había puesto ese tuit. Y bueno, es su decisión. Seguramente lo hablaremos al aire como todo lo que nos pasa".
Y agregó: "Ella tiene autoridad para hacer eso, a mi no me tiene que explicar (algo). Desayuno Americano sigue el verano y mucho tiempo más también. Hubo algunas fakes news de que no seguíamos pero no tenía (algo) que ver salir a desmentirlas. Que las desmientan los que las tiraron".