Pampita y la China Suárez quedaron vinculadas desde que se conociera que la última sufrió una traición por parte de su pareja y padre de sus hijos que involucraba a la segunda. Sí, la que recibió de Benjamín Vicuña.
Pampita se hallaba en pareja con el chileno cuando este le fue infiel con la China Suárez, mientras filmaban una película juntos. Allí nació la historia del mothorhome, que hasta estos días es recordada.
Te podría interesar
Si bien en aquel momento fue todo un escándalo, que llevó un par de varios meses para que se resolviera, hace un año aproximadamente dejaron en claro que la prioridad de los tres son los hijos que tienen en común.
Desde allí, en cada oportunidad que Carolina era consultada por Eugenia, esta respondía que entre ellas el vínculo era cordial y que compartían espacios porque sus pequeños son hermanos, aunque de un tiempo a esta parte, los rumores indican otra cosa.
El primero de ellos llegó cuando en la entrega de los "Martín Fierro" se habló que no se habían saludado, aunque la jurado del "Bailando" señaló que luego felicitó a la actriz por su premio.
"La gente sabía bien cuando estaba mal o bien".
En un evento realizado por la inauguración de un loca de perfumes, Pampita y la China Suárez volvieron a coincidir, pero desde ElTrece informaron que se habría desplegado un operativo para que las famosas no se cruzaran.
Una respuesta rara
Esto no fue todo, ya que el cronista que se hallaba en el sitio entrevistando a los presentes, le consultó a Pampita sobre la China y su presencia en el evento, pero recibió una respuesta que no hizo más que encender todo tipo de alarmas.
"No me imagino transitar la vida de otra manera que no sea en paz y en equilibrio. He tenido momentos en los que emocionalmente no estaba bien y fui muy (genuina), la gente sabía bien cuando estaba mal o bien. El presente está muy equil, y puedo vivir de manera saludable esta situación”, respondió, sin mencionar cómo es su vínculo con la ex de su ex.