Wanda Nara es una de las mediáticas más destacadas de los últimos tiempos, quien sabe de que manera lograr, voluntaria o involuntariamente, de que la prensa coloque sus ojos sobre ella, dando todo el tiempo qué hablar.
Wanda Nara ha atravesado por el año más complicado de su vida. Luego de algunas crisis con Mauro Icardi, y luego que se pensara que su historia era cosa del pasado, se le diagnosticó una terrible enfermedad.
Te podría interesar
Tras un acercamiento a L Gante, de quien se alejó para regresar con el jugador de fútbol, recibió la información de que padecía leucemia, generando una gran preocupación en sus seres más cercanos y el público que la percibe.
Después de un tiempo de silencio, en el que buscó mantenerse tranquila para afrontar lo que vendría, rompió el silencio y no solo develó su enfermedad (que ya se había filtrado gracias a Lanata) y confirmó que sería parte del concurso de baile de Italia: "Bailando con las estrellas".
Si bien constantemente se está alerta por lo que pueda causar en la salud de la empresaria tantas horas de ensayo y exigencia, en la jornada de ayer esto se intensificó luego de que dejara ver el accidente que sufrió mientras ensayaba.
Todo se dio en el momento en el que estaba girando, Wanda Nara buscó apoyarse en una barra que había y esta fue vencida, cayendo. El rostro de la empresaria impactó contra la pared, con fuerza.
Las consecuencias
Wanda Nara se hallaba grabando los ensayos y no solo quedó registrado el momento del accidente. Momentos después la participante del "Bailando con las estrellas" de Italia, enseñó cómo le quedó el rostro.
Mediante unas postales en la que se la ve con un bolsa de hielo sobre la zona que impactó contra la pared, podemos observar la zona está tomando un color morado, el cual, seguramente, le perdure varios días.