Barby Franco es una de las modelos más queridas de nuestro país y desde el año pasado transita una de las etapas más felices de su vida junto a Fernando Burlando, ya que en aquel momento tomaron conocimiento de la llegada de su primera hija juntos y desde aquel entonces todo es felicidad.
Barby Franco y Fernando Burlando se prepararon con mucho amor para poder recibir a quien hoy es la luz de sus ojos y quien ha llegado para fortalecer cada vez más su unión, por lo que ya hay rumores de casamiento entre ellos, sobre todo luego de que la pequeña aprenda a caminar.
Te podría interesar
Sin embargo, el gran motivo de su felicidad está vinculado con la fecha de hoy, es que un 15 de diciembre del 2022 nació su princesa, Sarah Burlando, por lo que hoy celebran su primer añito y desde las primeras horas del día han comenzado con la organización de la primera celebración.
Tal y como la modelo lo había anunciado con anterioridad, entre hoy y mañana se realizará el bautismo de la niña, por lo que la celebración contempla los dos eventos y hay muchas expectativas respecto a quienes serán los padrinos elegidos por los papás de Sara, si son famosos o no.
A través de su cuenta personal de Instagram, Barby Franco ha compartido las primeras imágenes del primer año de su hija, motivo por el cual se la pudo ver en la comodidad del hogar familiar rodeada de globos en color rosa y plateado, además de contar con el número uno en tono rosa metalizado.
"Un día como hoy, pero del 2022, mi vida empezó a tener sentido"
En este primer año este equipo ha enfrentado numerosas situaciones de riesgo, entre ellas un robo en plena luz del día, la internación de la pequeña por una infección e incluso han estado al frente de uno de los juicios más importantes del país, el que le dio sentencia al caso de Fernando Báez Sosa.
Una niña muy feliz
Barby Franco se ha encargado en primera persona del cuidado de su hija, por lo que suele acompañarla a sus eventos e incluso ya es considerada como una de las nuevas celebridades del momento, por lo que las revistas más populares del país la han premiado por su presencia en las redes.
Los fanáticos de la pareja han sido testigos de los maravillosos momentos que vive la familia y lo feliz que es la pequeña, por lo que todos destacan su sonrisa a cada paso, algo que la ha destacado la infancia feliz en la que trabaja su madre de forma incansable, al igual que su padre y sus hermanas.