Lali Espósito protagonizó un momento muy tenso con el equipo de LAM. El cronista contó lo que ocurrió con la referente del pop, de los últimos años.
"Estuvimos hasta altas horas de la madrugada esperando que salga una Lali Espósito que, para nosotros, hasta ayer era desconocida", develó el periodista.
Te podría interesar
Y agregó un dato importante: "Habíamos tenido buenas experiencias siempre con ella, pero lo de ayer... veíamos ya que el clima no era bueno".
El periodista remarcó: "También nos confirmaron después que no estaba de muy buen humor porque la tracción en redes de su nuevo clip fue muy (poca). En las primera tres horas solo la habían visitado 40 mil personas, y hasta ahora pasó las 200 mil".
El joven contó: "Nos sorprendió la salida de ella. Había muchas fans esperándolas. No había otra cámara. La gente que había era de seguridad. Justo antes de que salga, personas de seguridad hicieron como un pasillo para que no pudiéramos tener contacto con ella".
El periodista develó que los guaridas de seguridad de Lali Espósito fueron violentos con ellos: "La pasamos bastante mal, me empujaron, me (quitaron), y tengo todavía un (revés) en el cuello".
La cantante habló de la posibilidad de ser madre
"Hoy la maternidad me resulta una cosa medio ajena. Yo tengo sobrinos que me parecen lo más, aguante ser tía te digo, pero un ratito", dijo Lali.
Y agregó un dato muy importante sobre su futuro cercano: "Pero si, supongo que en algún momento, si yo lo siento genuino, si, puede pasar".