Cristina Pérez confesó que no conducirá más "Telefe Noticias" porque, al haberse convertido su pareja, Luis Petri, en el nuevo ministro de Defensa, hay un conflicto de intereses.
La joven apareció, horas atrás, en la Televisión pública, lo que disparó los rumores de que podría integrarse a la señal oficial. Cristina Pérez negó esa posibilidad.
Te podría interesar
La periodista afirmó: "No existe ningún ofrecimiento por parte del Gobierno Nacional hacia mi persona. Tampoco está en mis planes asumir un rol en el Estado, esa es la verdad"
Cristina Pérez explicó: "Mi situación es la siguiente: estoy negociando mi vínculo con Telefe, negociando un contrato para tener mi propio programa el año que viene y para seguir vinculada a Telefe Noticias con algunos especiales".
Y agregó: "Sigo con Radio Rivadavia el año que viene y sigo presentando mi libro, Tiempo de renacer, del cual estoy muy contenta por la repercusión que tiene".
Por las dudas, la joven remarcó: "Esto es lo único oficial, todo lo demás que se está diciendo no es cierto. Gracias por chequear porque salieron a decir eso sin preguntarme (algo)".
Cristina Pérez habló de su pareja
La diva expresó: "Esta vez no hablo como periodista. Quiero felicitar a mi marido Luis Petri por su designación como ministro de Defensa en el gobierno del Presidente Milei".
Y agregó: "Sé que su profunda vocación política, su incansable preparación y su honestidad lo guiarán en el servicio público. Te amo, mi amor".