Eugenia Tobal es una de las actrices más reconocidas y con renombre en nuestro país, quien no solo protagonizó grandes éxitos a lo extenso de su carrera, sino que, además, supo ganarse el amor y la admiración del público, por su simpleza y simpatía.
Eugenia Tobal, a pesar de formar parte del mundo mediático, ha intentado mantenerse al margen de todas las polémicas y los escándalos que pudieran surgir en torno a su nombre, cuando y protegiendo su carrera artística y vida personal.
Te podría interesar
No obstante, la reconocida actriz ha sido tema de debate y conversación durante mucho tiempo, principalmente desde que se hizo pública su historia de amor con Nicolás Cabré, con quién, tras algunos meses, decidió contraer matrimonio y sellar su amor.
Y aunque se creía que la pareja atravesaba uno de los mejores momentos, en donde la actriz se hallaba en plena gestación, para aquel momento, se hizo pública la supuesta infidelidad del actor hacia Eugenia Tobal con la China Suárez, quien más tarde se convirtió en la madre de su primer hija.
Luego de pasar por el momento más triste de su vida, al perder a su bebé, la actriz decidió centrarse ciento por ciento en su sanación, en recuperar la felicidad y en seguir con su vida. Fue, entonces, cuando conoció a quien hoy en día es el gran amor de su vida y padre de su niña.
A modo de celebrar el cumpleaños de su hija y también su rol como mamá, Eugenia Tobal estremeció el corazón de todos sus seguidores al compartir un texto que, evidentemente, dejaba en evidencia sus sentimientos más sinceros.
Amor incondicional
"Si uno supiera todo lo que sucede después de que llegan los hijos, sin dudas, estaríamos más preparados para entender al corazón. Hoy, celebro el privilegio de ser tu mamá, de ser testigo de tu nacimiento. Celebro este viaje de la maternidad, donde voy aprendiendo que el tiempo es un maestro que nos enseña sobre fragilidad y belleza de la vida", escribió.
"Sos mi obra maestra, el lienzo en el que el tiempo pinta sus capítuls. En cada momento hallo la melodía de un amor que trasciende. Ser tu mamá es ver la magia en cada día y aprender que el verdadero tesoro está en los momentos compartidos. Feliz vida, sos nuestro universo perfecto, sos luz, sos el reflejo del verdadero amor. Mi niña angelada, te amo", cerró Eugenia Tobal.