Las uñas son una parte fundamental del organismo, pero más allá de la importancia que tienen a nivel salud, no caben dudas que unas uñas impecables, y con el nail art correcto, son el centro de atención, algo que Eugenia Tobal sabe a la perfección, por lo que no dudó en compartir su mejor secreto.
Las uñas han pasado a tener un protagonismo único en las manos, robándose las miradas y la atención en todo momento, cosa que ha favorecido increíblemente la industria del nail art. Sin embargo, a la hora de quitar los esmaltes, se produce un momento engorroso, para el cual Eugenia Tobal trajo la solución.
Te podría interesar
Pintarse las uñas, realizar diseños, colocar stickers, piedras o cualquier cosa que se nos ocurra es maravilloso, podríamos decir que ir al salón de belleza, o si lo haces en casa también, es caso como una terapia para la mayoría, hasta que llega el momento de quitar todo.
Si eres de las que usa un esmaltado semipermanente o el tradicional, el truco que compartió Eugenia Tobal será la solución a todos tus problemas, pues sabemos que a la hora de usar el quitaesmalte, puede ser muy tedioso el enchastre que se genera en las uñas y a su alrededor.
El secreto de la actriz consiste en fabricar un pequeño dispositivo que te ahorrará minutos en quitar el esmalte de las uñas y no perecer en el intento. Así que, toma nota y coloca manos a la obra, puesto que solo necesitarás cosas que tienes al alcance, en tu hogar.
Necesitarás: un pote con tapa, puede ser el de alguna crema que ya no uses, un pedazo de goma espuma y quitaesmalte. Para comenzar, es necesario cortar la goma espuma del ancho y altura del pote de crema y realizar un corte en el medio de esta, que es donde irá la uña a despintar.
Cómo usarlo
Una vez que el pote está listo, embeber la goma espuma con quitaesmalte y, ahora sí, tu utensilio para quitar el esmalte de las uñas sin necesidad de ensuciarte y sufrir en el intento, está listo. Luego que termines, tapas el pote y puede ser usado tantas veces sea necesario.
El truco que compartió Eugenia Tobal con sus seguidores es uno de los más sencillos y prácticos para realizar en casa, por lo que no hay excusas. No pierdas esta increíble oportunidad y deja de complicarte a la hora de quitar el esmalte de tus uñas.