Rocío Guirao Díaz es una de las modelos que supo ganarse su lugar dentro del mundo de las pasarelas y los medios de comunicación, convirtiéndose en una de las favoritas por parte del público, pese a que actualmente no está viviendo en Argentina, sino que se mudó a Estados Unidos.
Rocío Guirao Díaz aprovechó la pandemia para tomar una de las decisiones más importantes de su vida, iniciar de nuevo junto a su pareja Nicolás Paladini y sus tres hijos, esta vez en las costas de Miami, donde llevan aproximadamente 3 años.
Te podría interesar
Los cambios le han sentado de maravilla, ya que se ha tomado el tiempo para ocuparse de sus hijos y su esposo. Además, retomó los estudios; comenzó y concluyó su carrera como profesora de yoga, la cual ejerce y no deja de sumar alumnos.
La distancia no ha sido fácil para la modelo. Su madre viaja con frecuencia a acompañarla y aunque añora los buenos momentos que compartía con sus amistades aquí, tiene un nuevo grupo de amigas que la acompañan.
Sin embargo, de vez en cuando, comparte la parte frágil de su vida. Recientemente, hizo público un llamativo mensaje que, aunque no dio el contexto, llevó a que sus millones de seguidores piensen respecto a qué puede estar pasándole, generando preocupación.
“Hoy estoy por acá”.
A través de una historia de Instagram, Rocío Guirao Díaz dejó un claro mensaje refiriéndose a lo esporádico que es el paso de las personas en este mundo, lo que sensibilizó a mucho, lo que llevó a pensar que podría haber sufrido alguna pérdida en particular, durante los días que pasaron.
Profesora exitosa
Desde que Rocío Guirao Díaz obtuvo su certificación como profesora de yoga, inmediatamente comenzó a trabajar en esta disciplina que tanto le gusta. Da clases particulares en ciertos sectores de Miami, principalmente en playas o en hoteles patrocinados por algunas marcas.
Sus alumnos han destacado su profesionalismo, su simpatía, predisposición y el gran cariño que comparte con cada uno de ellos y su calidez humana se ha convertido en una de las principales características a la hora de iniciar un nuevo proyecto.