Araceli González y Fabián Mazzei son una de las parejas más queridas y admiradas del espectáculo argentino. Su historia de amor comenzó en el año 2002, cuando se conocieron en el set de la novela "1000 millones", donde interpretaron a dos hermanos que heredan una fortuna.
Araceli González y Fabián Mazzei, en ese momento, se hicieron muy amigos, pero no pasó algo más, ya que Ara estaba casada con Adrián Suar, con quien tenía un hijo, Toto. Cinco años después, en 2007, se separó y empezó a salir con Mazzei, quien la apoyó en todo momento y se ganó el cariño de sus hijos, Toto y Florencia Torrente.
Te podría interesar
La pareja consolidó su vínculo con el casamiento, en diciembre de 2013, luego de seis años de noviazgo. La ceremonia civil fue privada y emotiva, y el actor le dedicó unas palabras a su flamante esposa: "Pasamos muchas cosas juntos y si tuviera que pasar todo otra vez para estar con ella, lo volvería a pasar".
Desde entonces, Araceli y Fabián han comprobado ser un equipo inseparable, que ha superado todas las adversidades que se les han presentado, como la enfermedad y el fallecimiento de la madre de la actriz y los conflictos legales con Suar por el uso de su imagen.
A pesar de todo, la pareja siempre se ha enseñado unida, feliz y enamorada, aprovechando de su familia, sus amigos y sus proyectos profesionales. Araceli y Fabián celebraron recientemente sus diez años de casados con unas románticas vacaciones en Playa del Carmen, México, donde se divirtieron, bailaron y se relajaron.
La actriz compartió algunas fotos y videos en su cuenta de Instagram, donde se la ve radiante y agradecida por el amor de su vida: "¡Bombón! ¡Te (aprovecho) tanto! Gracias por calmar mi alma", le escribió a su marido. Ara y Fabi son un ejemplo de que el amor verdadero existe y que se puede superar cualquier obstáculo con confianza, respeto y compañerismo.
Dedicatoria
“No hay mucho por decir ¡Mi historia la cuenta el día a día! ¡El amor siempre fue prioridad! La verdad: primero de mis preceptos más importantes. Solo decir gracias a (hallazgo), el amor y la honestidad. Yo me llevo instantes maravillosos que (nadie) puede borrar en mi mente. Nuestras madres, mis hijos y mi familia que siempre estuvo a mi lado. ¡Amigos de buena entrega!”, escribió ella.
“¡Gracias vida por darme oportunidades para poder ver el camino correcto! ¡Amo la libertad y la verdad! ¡Hoy me siento libre amando, trabajando y proyectando! ¡El mejor regalo para este día es lo construido hasta acá soñando calidad de vida a cada instante! ¡Elegir dónde estar y con quién estar! Nosotros somos verdad y eso es tan profundamente nuestro que es intocable”, completó Araceli Gonzalez.