Loly Antoniale es una de las estrellas más reconocidas de nuestro país y esto se debe a los cruciales años de su vida que se dedicó a crecer dentro del mundo del modelaje y lo mediático, donde no solo destacó sobre sus colegas, sino que también terminó por conquistar al público y llevárselo en su corazón.
Loly Antoniale tuvo momentos realmente excelentes dentro de los medios, pero debido a su complicada separación de Jorge Rial todo cambió en su vida, el trabajo dejó de ser algo habitual y ella optó por cambiar su rumbo por completo, hecho que la llevó a preparar sus valijas para abandonar Argentina.
Te podría interesar
Con mucha angustia y con mucha tristeza viajó con destino a Miami, Estados Unidos, donde inició una vida completamente nueva, con nuevos amigos, nuevos proyectos y alejada de la prensa argentina, por lo que nadie volvió a conocer detalles respecto a quién es su compañero o a que se dedica.
Sin embargo, la modelo no se ha olvidado de sus fanáticos, por lo que intenta mantenerse activa dentro de la plataforma de Instagram, donde a menudo comparte detalles respecto a su visita a las playas del lugar, algunos conciertos y ahora decidió presentar a su compañero de vida y gran amor.
Como era de esperarse, a través de las redes compartió una serie de historias donde dejó en evidencia quién se ha convertido en su nuevo amor, se trata de su querida mascota, un perro de la raza golden retriever con su pelaje color beige, él es quien la acompaña y espera en cada una de sus aventuras.
“Mi amor”.
Por otro lado, Loly Antoniale también dejó en claro que el pequeño se ha argentinizado lo más que pudo, ya que recientemente se los pudo ver comiendo un alfajor maicena, y en su perfil se pueden observar numerosas fotos y videos respecto a los lugares que han visitado juntos.
Fanatica total
Loly Antoniale llegó a Argentina hace algunas semanas, es por ello que lo primero que hizo fue hospedarse en su provincia natal, Córdoba, y a los pocos días emprendió viaje con destino a Buenos Aires para poder vivir un importante concierto, que finalmente se convirtieron en tres.
Marco Antonio Solís llegó a Argentina para poder reencontrarse con sus fanáticos, quienes asistieron al Movistar Argentina y ella fue las tres noches de eventos, para que a los días viaje a Colombia para verlo nuevamente con un público diferente, esta situación terminó por llamar la atención de todos.