Jueves 25 de Abril 2024
NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann da a conocer lo que no se sabía sobre su cuarto hijo

Nicole Neumann en la dulce espera.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicole Neumann no ha dejado de ser el centro de atención en las últimas semanas, aunque también podríamos decir que ha estado en el podio de los programas de farándula y entretenimiento durante todo el año, pues sabemos que su vida privada ha tomado un gran giro.

Nicole Neumann se casó por civil el 8 de noviembre en Neuquén en una privada y hermosa ceremonia, donde solo asistieron unos cuentos, mientras que este 8 de diciembre, se llevó a cabo la parte religiosa con más de 500 invitados como testigos y donde sucedieron cosas increíbles.

Este festejo trajo consigo buenas noticias para la blonda, puesto que el acercamiento con Indiana Cubero, su primogénita, con quien ha tenido un vínculo muy complicado y tenso, finalmente parece haber llegado el momento de hacer las paces, aunque no se pueda decir lo mismo con Fabián Cubero.

La frutillita del postre fue el anuncio de la llegada de su cuarto hijo o hija, la cual Nikita intentó guardar con recelo ante los ojos curiosos de la prensa, pero, lamentablemente, la información se filtró semanas atrás. Sin embargo, lo que no se sabía era si se trataba de una la cuarta niña o el primer varón.

Para develar esta gran noticia, fue Susana Roccasalvo quien, a modo de broma, tiró una indirecta donde, claramente, dejaba constancia que Nicole, quien está en el tercer mes del periodo de gestación, y Manu Urcera estarían esperando su primer hijo varón.

“Nena no es, así que no vamos a decirlo”.

Como era de esperarse, esto causó un gran revuelo, ya que de seguro, la panelista de “Los 8 Escalones” no estará muy a gusto con lo que develaron en la televisión, sabiendo que se molestó cuando se dio a conocer la noticia de su embarazo, siendo que ella tenía ilusiones de anunciarlo.

Primeros síntomas

A través de las historias de su cuenta personal de Instagram, Nicole Neumann ha ido tirando algunas indirectas sobre su actual estado y, a pesar de que en su momento intentó negarlas, lo cierto es que para estos días ya es un hecho que su cuarto y primer hijo varón está llegando a su vida.

Sin embargo, los primeros tres meses del embarazo no son algo fácil, puesto que los síntomas suelen intensificarse y Nikita dio fe de esto, al confesar que el café era una de las infusiones que no podía beber, pero con el correr de los días, ha podido volver a tomarlo.