Pampita ha estado en el centro de la polémica los últimos días, luego de que Yanina Latorre hiciera un terrible descargo en su contra tras puntuar a su hija con un seis en el “Bailando 2023”, cosa que llevó a uno de los enfrentamientos menos esperado del año.
Pampita, por lo general, suele llevar los problemas que se le presentan con mucha calma, y a pesar de que la angelita aseguró que la su hija es lo que la modelo siempre soñó ser, una joven fina y blanca, lo cierto es que supo tomarlo con humor y comprender de quien venía.
Te podría interesar
Mientras esto sucedía, llegaron los premios Martín Fierro Latino, donde la bailarina fue la conductora de la noche junto al Pollo Álvarez, dupla que ya se ha visto en reiterados eventos y suele ser del gran gusto del público, por lo que no sorprende que fueran elegidos nuevamente.
En este gran evento, la esposa de Roberto García Moritán se cruzó con la China Suárez, con quien en el pasado se enfrentó a causa de Benjamín Vicuña y la famosa historia del “motorhome”, que es tan recordada incluso por estos días, a pesar de los años que tiene.
Luego de que se dijera que la actriz no quiso saludar a Pampita cuando recibió su premio o que una esperó a que la otra entrara, fue la jurado del “Bailando 2023” quien decidió romper el silencio y contar la verdad de lo que sucedió esa noche: “Todo bien con ella. Ella entró primero, yo entré segunda”.
"Charlamos un rato de nuestros hijos".
“Cuando llegué estaba haciendo alfombra roja. Después charlamos un rato de nuestros hijos, ¿de qué vamos a charlar? Están divinos, se van a la plaza todos los días juntos. Nos tomamos fotos”, concluía la bailarina, quien dejó en claro que con la China las asperezas quedaron en el pasado.
Nuevo enfrentamiento
Al parecer, este fin de año halló a Pampita en medio de varios enfrentamientos, pues, a poco de su regreso al “Bailando 2023”, tuvo un nuevo enfrentamiento y esta vez con Ángel de Brito. El conductor de “LAM” acusó a la modelo de ser una “chupamedia” con los puntajes que coloca.
Todo comenzó cuando estaban puntuando a Milett Figueroa, quien es la novia de Marcelo Tinelli y si bien Ángel nunca dijo explícitamente que se dirigía a ella, lo cierto es que Pampita se tomó muy en serio esto, y salió en su defensa, alegando que ella colocaba el puntaje que quería.