Ángel De Brito suele enseñarse implacable cuando percibe que dicen sobre él cosas que no son ciertas y colocan en duda su credibilidad.
En este caso, el conductor de LAM habló sobre el trato fallido que tuvo con Luis Ventura para conducir los Martín Fierro Latino, que finalmente encabezaron Pampita y el Pollo Álvarez en Miami. Ángel de Brito enseñó pruebas contundentes a su favor.
Te podría interesar
"Luis me dio un cheque en blanco y me pidió que le (colocara) la cifra para celebrar el contrato. Fue en noviembre y acá lo (enseño) para que vean que todos mienten", arrancó el animador.
Y agregó: "Yo no tengo (algo) con Diego Suárez ni con él, pero no miento. ¿Él?, ¿qué habla de códigos y de respetar el trabajo de los colegas?".
En ese punto, Ángel de Brito soltó varias amenazas veladas: "Hizo algunas cosas que prefiero no mencionar porque lo dejan muy mal parado. Salieron al aire, lo pueden ver en su programa y en algunas cosas estuviste bastante miserable, Luis, porque hay cosas que no se hacen, que no son show".
Y agregó: "Hay cosas en las que uno no debe meterse porque son problemas más (privados) de la gente, de la salud. No con respecto a mí, pero él sabrá lo que hace. Él quiere hacer show todo el tiempo y, en el medio, dice tonterías".
Zaira Nara sufrió un inesperado inconveniente que cambió rotundamente su rol en la ceremonia.
La conducción de los Martín Fierro en Miami estuvo a cargo de Pampita y el Pollo Álvarez. Inicialmente, Zaira y Roberto Funes Ugarte recibirían a los invitados en la alfombra roja.
Sin embargo, la modelo tuvo un problema. Mariana Brey contó lo ocurrido: "Iba a estar Robertito y Zaira, pero Zaira no tenía la visa de trabajo y no la pudo hacer".