Chiche Gelblung es uno de los periodistas más importantes de nuestro país y mucho de ello se debe a los importantes años que ha dedicado a informar y realizar investigaciones importantes para la sociedad. Hoy las noticias han preocupado a quienes lo siguen.
Chiche Gelblung tiene 79 años y más de 50 años en el oficio del periodismo, por lo que hizo considerables amistades durante sus años en televisión. Su salud preocupa a todos, incluyendo al reciente presidente electo por Argentina, Javier Milei, quien dejo sus obligaciones para ir a visitarlo en el sanatorio.
Te podría interesar
Según trascendió, hace cuatro días, se pudo ver a Chiche ingresar al Sanatorio Mater Dei, de Barrio Parque, para hacerse algunos chequeos médicos, debido a que llevaba algunos días con debilidad en su estado físico y quería descartar cualquier afección que pueda complicarse.
El equipo médico del periodista no tuvo buenos resultados de estos estudios, por lo que tomaron la decisión de internarlo de urgencia para equilibrar los valores. Todavía no se han conocido detalles respecto a su diagnóstico definitivo, por lo que aún hay mucha preocupación.
Sin embargo, lo que realmente llamó la atención de todos fue la aparición de Javier Milei en el sanitario. Muchos especularon con que podría haberse tratado de algo realmente grave, como para recibir este tipo de visitas, pero no hay novedades.
Por el momento, habrá que esperar a que la familia de Chiche Gelblung de a conocer más detalles sobre su internación y su posible salida, puesto que tiene programas a su cargo y deberán solicitar un reemplazo en caso de que deba permanecer internado por más días.
Llamativa amistad
Chiche Gelblung y Javier Milei se conocen desde antes de que se disputarán las elecciones presidenciales en Argentina, incluso se viralizaron algunas entrevistas exclusivas que realizó esta dupla, donde no solo hablaban de economía, sino también de los vínculos y pensamientos que los unen hasta hoy.
Tras anunciarse la candidatura, el periodista le brindó su apoyo a su amigo y le realizó algunas entrevistas previas a la segunda vuelta, donde habló sobre economía y el futuro de Argentina en caso de ser electo presidente.