Domingo 28 de Abril 2024
ALEX CANIGGIA

Alex Caniggia y un terrible dardo para "GH VIP" de España

Alex Caniggia habló tras su expulsión.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alex Caniggia, en la actualidad, es considerado uno de los personajes más controversiales del mundo del espectáculo, quien puede generar un amor incondicional y, al mismo tiempo, repudio total por parte de la audiencia, puesto que se caracteriza por no tener ningún tipo de filtro a la hora de decir lo que piensa.

Alex Caniggia fue ganador de la primera edición del "Hotel de los Famosos" por su personalidad y sentido del humor, lo cierto es que esto mismo también lo llevo a mantener enfrentamientos con importantes personajes de medio como L Gante o Ángel de Brito.

Tras una ardua reflexión, luego de terminar con su conducción en canal Trece, "El Emperador" no dudó en abandonar Argentina para formar parte de "Gran Hermano Vip" en España, en donde fue considerado uno de los participantes más estrategas, siendo el favorito de todo el público.

Aunque es cierto que la intervención de Alex Caniggia fue un completo éxito en el viejo continente, la producción del programa decidió expulsarlo tras considerar que habría sobrepasado las normas, luego de mantener un aparente forcejeo con un compañero de concurso.

Tras varias semanas fuera de la casa más famosa del mundo y luego de regresar a su país para reencontrarse con Melody Luz y su hija, el hermano de Charlotte decidió romper el silencio y hablar sin filtros sobre lo que sucede en el programa de entretenimiento.

Fiel a su estilo y personalidad, Alex Caniggia no dudó en dar su punto de vista: "La verdad es que el ganador va a ganar por descarte. Lo que están escuchando. El único ganador de esa casa de Guadalix soy yo. Yo soy el ganador y el que gane la verdad no me importa".

Quiebre

Cabe señalar que en su estadía en la casa, "El Emperador" fundó lo que hoy se denomina "team naranja", compuesto por Laura Bozzo, Carmen Alcayde, Albert Infante, Naomi Asensi y Pilar Llori. Pese a ser un grupo líder, este decidió desligarse por completo y quebrar la unión.

"Me chup... un huevo ser del equipo naranja o azul porque ya no hay equipos desde que yo me fui. El único ganador soy yo. Se destruyó, está destruido el team naranja", cerró Alex Caniggia, quien considera que no habría nadie competente en la casa para poder ganar el premio mayor de la octava edición.