Luego de protagonizar un fuerte escándalo con Mariana Nannis, quien lo habría echado de su departamento en el Faena, Alex Caniggia decidió emprender viaje hacia el viejo continente para formar parte de la nueva edición de "Gran Hermano Vip" en España.
En su momento, luego de que se hiciera público el ingreso de Alex Caniggia al reality show, varios periodistas decidieron cuestionar y juzgar su decisión, debido al poco tiempo de nacimiento que tendría su hija Venezia, quien recientemente cumplió 3 meses.
Te podría interesar
Lejos de prestarle atención a las críticas, el hijo de Claudio Paul ingresó convencido de ganar el programa, siendo uno de los concursantes favoritos del público español, junto a Laura Bozzo; con quien decidió aliarse desde el primer minuto.
No obstante, a pesar de tener el apoyo y el amor de todo el público, Alex Caniggia recibió la peor de las noticias, luego de que la producción del programa anunciara y comunicara su expulsión directa. Hecho que, evidentemente, generó máximo revuelo.
En la cuenta oficial de Telecinco, canal que trasmite el programa, comunicaron que "El Emperador" y su compañero "Gustavo, expulsados disciplinariamente de GHVIP8. Esta noche, a partir de las 22:00h, los protagonistas estarán presentes para hablar de lo sucedido", se leyó en Twitter.
A raíz del absoluto alboroto que generó dicha información, en especial sobre los fanáticos de Alex Caniggia, Melody Luz decidió romper el silencio y hablar de la información que fue recibiendo en las últimas horas, respecto a la situación que atraviesa su pareja y el padre de su hija.
Incertidumbre
"Sé lo mismo que ustedes, se empujó con Gustavo, creo que por defender a Laura, pero todo agarrado con pinzas", escribió la pareja del hijo de Mariana Nannis, quien hasta el momento no ha podido hablar con él para conocer lo sucedido.
Para cerrar, Melody se apenó por la expulsión de Alex Caniggia: "Tengo mil cosas para decir y a la vez no sé qué (escribir). Es como un sabor agridulce el que siento, feliz por quizás vernos antes, pero yo más que nadie quería que sea el ganador de este desafío. Es una pena".