En un mano a mano con el sitio de noticias Infobae, Denise Dumas contó uno de los momentos más tristes de su vida: el fallecimiento de su padre. Antes de narrar los momentos finales de su progenitor, la exmodelo enumeró tres momentos sumamente importantes a su consideración. Como no podía ser de otra manera, en primer lugar se ubica el nacimiento de sus hijos.
“Y primero, los partos. Todos estuvieron muy buenos. Tuve cuatro cesáreas. Con Isa, que fue la primera, fue (extenso). Yo no quería ir a cesárea, pero pesó 4.300 kilos y no dilataba. Estuvo divina. Las (aproveché) las cuatro”, comenzó diciendo Denise Dumas. Y al mismo tiempo contó cómo vivió los puerperios, los primeros días después del parto.
Te podría interesar
“El de Santi fue un poquito más difícil. Tenía a Isa de un año y 8 meses. Él, recién nacido. Al año de Santi me separé de Germán (Barceló), o sea que ya venía más difícil. Santi nació y tuvo un par de cosas. Le quedó un ductus en el corazón que había que ver. Me costó acomodarme. Por momentos, era mucho”, contó la modelo.
“¿Viste que se habla mucho de lo difícil que es? No sé si es que pasó el tiempo pero al lado de todo lo otro, no pasa (algo). Sí, llorás, estás sin dormir. Me acuerdo que Fran usaba un chupete transparente, se caía al piso y no lo veías. Y eran las cuatro de la mañana y yo estaba en el piso. Recuerdo en ese momento decir: “¡Dios mío!”. Pero hoy, me río”, aseguró.
Otro momento para la modelo fue conocer a su actual pareja, Campi. “Me cambió la vida conocer a Martín (Campilongo). Mi casamiento con él. Todo eso fue un antes y un después. Y si vamos a lo triste, el fallecimiento de mi hermana, sin dudas. Y la de papá”, mezcló la conductora. Sobre la edades mencionó: “Yo 24 y él, 57. Que después de lo de mi hermana papá era grande, pero 50 y pico”.
Denise asegura que el fallecimiento se dio la ley de la vida y no por otra cosa. Pero eso no quita que sea doloroso y cueste aceptarlo. “Sí. No llegó a conocer a los chicos. Yo me casé con Germán y a los 15 días (fallece) papá. Ya estaba muy enfermo”, contó la modelo. En la misma línea, Dumas contó que el fallecimiento de su hermana fue algo devastador y demoledor para la familia. “No se entiende. No se explica”, dijo.
Dolor y sufrimiento
Denise Dumas afirmó que la pérdida de su hermana trajo dolor y sufrimiento para sus padres, pero que ninguno se rindió: “Pero los dos siguieron. Se ocuparon mucho de que mis hermanos y yo seamos felices. Hubo algo ahí que fue lindo. Mi mamá me dice: Yo seguí por ustedes. Lo logró. Mi casa siguió siendo una casa con gente y alegre. Hizo mucho esfuerzo”.
“El día que fui madre dije: ¡Guau!, dejaron todo en eso y se notó. Igual, es antes y después: yo crecí sabiendo que es un llamado de teléfono y no hay vuelta atrás. La vida te pasa por otro lado. Yo escucho a los chicos y es un regalo escucharlos. No doy (algo) por sentado. Abrazarlos cada día. Que todos los días me puedan decir te amo. Todos los días de mi vida ligo 10, 11 te amo. Es un montón”, dijo.