Nazarena Vélez dio una extensa entrevista y habló de las dos pérdidas que cambiaron su vida para siempre: la de su hermana menor y la de su segundo marido.
"Los duelos son tremendos, y más cuando son inesperados. Nunca alguien está esperando una (perdida), pero cuando hay una enfermedad empezás a entender que eso puede pasar", arrancó diciendo Nazarena Vélez.
Te podría interesar
Y luego explicó: "En el caso de mi hermana, fue un accidente, y en el caso de Fabi fue en suicidio. Son (revés terribles). Es como que venga alguien ahora y nos (dé)un mazazo en la espalda. Inesperado".
Nazarena Vélez contó y explicó la controvertida decisión que tomó en ese momento y tantas críticas generó en su contra: "Tenía que salir a laburar, salir a vender la obra y salir a vender todo. Al mes de lo que pasó no podía ni estar parada, pero me senté en la mesa de Mirtha e hice una tapa de revista porque me pagaron".
La joven detalló: "Me hice una coraza y fui para adelante porque de verdad me había quedado en la calle con tres hijos, y uno de ellos con tres años y medio que me preguntaba todos los días por su papá. ¡Fue terrible!".
Nazarena cerró diciendo: "Hasta el día de hoy tengo dolores muy profundos; o sea, si hablo dos minutos me quiebro porque he pasado una depresión muy grande".
La importancia de la familia
La joven remarcó: "Yo salí adelante siempre por ellos tres, por mis bebés… Son mis bebés; de hecho, a Barbie, que tiene 29 años, la tengo agendada como beba".
Y agregó: "Amo a mis hermanos, tengo unos viejos increíbles. No puedo explicar lo que amo a Salvador, a mi nieto, que es una locura absoluta".