Hace tiempo se sabe que las cosas entre Fabián Cubero y Nicole Neumann no vienen bien, principalmente desde que decidieron separarse y cada uno rehacer su vida. A pesar de estar completamente distanciados, siguen teniendo una disputa que, al día de hoy, no cesa.
El enfrentamiento entre ambos padres se acrecentó luego de que Indiana decidiera abandonar la casa de Nicole Neumann, donde convivía con sus hermanas y Manu Urcera, para instalarse en la residencia de Fabián Cubero, Mica Viciconte y su hermano Luca.
Te podría interesar
Existen dos posturas completamente contrarias en los medios de comunicación. Están aquellos que alientan, apoyan y defienden a la modelo y, por otro lado, los que constantemente están defendiendo la imagen del exfutbolista y su rol como padre para con todos sus hijos.
Luego de que se dijera que Fabián Cubero habría sido acusado de "deudor alimentario", supuestamente por la propia Nicole Neumann, su abogado no tardó en salir a hablar y develar la verdad sobre la responsabilidad que tendría con Indiana, Allegra y Sienna.
Tras las recurrentes denuncias judiciales que se conocieron de la modelo en contra de su expareja, este autorizó a su representante a mencionar cuál sería la suma desorbitante que abonaría para la salud y educación de sus niñas, sin ayuda.
Representando a Fabián Cubero y dejando en evidencia la falta de cooperación de Nicole Neumann, Roberto Castillo explicó que "paga el colegio desde siempre, lo que representa el 50% de lo que gana. Además, la prepaga que se lleva un 15% más".
El descargo
"Se ocupa del 50% de sus dos hijas y del 100% de la otra", comentó, dejando en evidencia que la modelo no ayudaría económicamente con las necesidades de su hija Indiana, quien se mudó a la casa del exfutbolista hace casi un año.
Sobre Fabián Cubero aseguró "tiene un recibo de sueldo que no es más de 1 millón y algo de pesos" y se indignó por la acusación de Nicole Neumann: "Si aportás 800 mil en educación y salud, no entiendo la acusación de deudor alimentario".