Flor Vigna pasó de ser una de las damas más queridas de Argentina a convertirse en el centro de innumerables críticas de sus compañeros.
En este caso, Coki Ramírez se enseñó muy crítica con la cantante. La diva cordobesa destrozó a su colega: "La foto de Flor Vigna con Julieta Poggio me pareció súper ordinaria. Me pareció feo. ¡Y bueno!".
Te podría interesar
La joven remarcó: "Yo puedo opinar, así como otros opinan que yo canto horrible, vi eso y se lo mandé a mi mamá y mi hermana y les dije: ¡Qué horror!".
Coki fue sincera: "Y yo no me estoy colgando de nadie, Flor Vigna. ¡Que primero aprenda a cantar, mi amor! ¡Yo no me cuelgo de nadie! Hace veinte años que canto. Ella usa auto tune. ¡Que no se meta con gente que hace veinte años que labura de esto!".
Según la joven: "Es mi opinión y al que no le gusta, que se enoje. Estamos en un show y Flor sabe muy bien de qué se trata el Bailando, lo que dijo de Lourdes para mí fue un moco enorme y tiene que pedir disculpas".
Ramírez fue realmente muy tajante: "Porque, hoy en día, que una (dama) diga eso de otra, me parece súper desubicado y antiguo. Es mi opinión".
Más críticas contra Flor
Karina Iavícoli, en "Intrusos", también apuntó contra Vigna: "Lo que muchos dicen es que la verdadera Flor es esta, yo no la conozco, pero todas las personas con las que hablé coincidieron en lo misma, que esta es la verdadera. La que todos conocieron, pero como que (enseña) una cara gentil pero en realidad sería esta. A mí me parece amorosa, (peleadora), pero anoche quedé atónita".
Por su parte, Lourdes Sánchez expresó: "La verdad estoy tan sorpresa como todos ustedes. Obvio que me (percibí) mal por lo que me dijo Flor. No me gustó cómo me dejó como (dama). Tengo una familia y un marido que, lamentablemente, estaba ahí como productor mirando esa situación. No estuvo bueno".