A solo horas de vivir un paso muy importante, Nicole Neumann recibió la peor de las noticias de parte de su expareja. Fabián Cubero planea arruinar la boda por civil de la blonda con Manu Urcera, la cual se llevará a cabo el día de mañana, pero en las peores condiciones.
Desde hace meses que Nicole Neumann enfrenta serios problemas en su entorno familiar, pues el vínculo que tiene con sus hijas no es el mejor de todos. Es de público conocimiento que su hija mayor, Indiana Cubero, abandonó a su hogar para ir a vivir con el deportista y Mica Viciconte.
Te podría interesar
A pesar de que, en las últimas semanas, Nikita e Indiana se han dejado ver juntas en público, evidenciando que los malos momentos quedaron en el pasado y las cosas vuelven a la normalidad, lo cierto es que esto estaría muy lejos de ser real, algo de lo que Fabián podría dar constancia.
Tal y como informó Ángel de Brito en sus redes sociales, esta semana, el exfutbolista contraatacaría a Nicole con tres demandas judiciales, una por estafa procesal, reducción de la cuota de alimentos y reclamo de deuda existente, empañando por completo la semana de la boda.
Como era de esperarse, los medios de comunicación salieron en busca de la palabra de la panelista de “Los 8 Escalones”, quien al llegar a los estudios de ElTrece dijo lo siguiente: “No me enteré. No miro la televisión. La verdad es que estoy aprovechando esta semana con el casamiento”.
"No me enteré".
“Mis hijas están bien y es lo único que importa y vengo a trabajar, así que les agradezco, pero tengo que arrancar”, expresaba la modelo, quien prefirió centrarse en su pronta boda e ignorar lo terrible de la situación, que ha elegido llegar en el peor de los momentos.
Traición
Según informan varias fuentes, la persona que estaría detrás de las acciones de Fabián Cubero contra Nicole Neumann sería la propia Indiana Cubero, quien alegaría que como ella vive con el padre, la blonda es la que debería de pagar la cuota alimentaria que le corresponde.
Además, se suman los rumores que comenzaron semanas atrás y, ahora, volvieron a sonar fuerte, los cuales tienen que ver con la segunda hija de Nicole, Allegra, quien también querría abandonar el nid, por problemas irremediables con Manu Urcera, quien tiene fama de tener un mal genio.