Vero Lozano es una persona muy cuestionada, especialmente cuando, en su afán de ser graciosa, se enseña irónica o despiadada con ciertos colegas.
Todo el mundo recuerda cuando, en medio de la pandemia eterna, la exmodelo se burló de Nicolás Wiñazki, cuando el periodista confesó que no había podido conocer a su sobrina recién nacida. Tal vez para limpiar su imagen, Vero Lozano hizo una increíble confesión en "PH, Podemos hablar".
Te podría interesar
La esposa del Corcho Rodríguez, un importante empresario ligado al oficialismo, expresó: "Lo que hago, en líneas generales, cuando siento que hay una pregunta inevitable, lo pregunto antes".
Vero Lozano remarcó: "Le digo al invitado: Te molesta que te pregunto de esto. Y a lo mejor me dice: Mirá, preferiría que no. Entonces, yo ahí le respondo: Hagamos una cosa, yo te pregunto y vos me decís que no querés hablar".
La exmodelo remarcó: "Lo que yo quiero es que todos se (perciban) cómodos. Siento que estoy en mi casa y si te invito, quiero que vuelvas".
Fernanda Iglesias, panelista estrella de LAM, destrozó a su colega: "Me parece una estafa hacia el público lo que hace, eso de preguntarle antes al invitado y arreglar la entrevista. ¿Para quién se hace la entrevista? Para el público. Entonces, el público es engañado".
Siempre irónica
Conocida por un estilo que sigue la misma línea del viejo CQC, buscando darle a quien no puede defenderse con la falsa picardía del "porteño piola", Lozano se burló de su panelista Vicky Xipolitakis y la evidenció innecesariamente al aire.
La diva de Telefe remarcó: "Le dijimos: Vicky, mandá fotos del colegio, y mandá de una producción de colegiala y mordiendo el boletín. No entendió la consigna".