Rodrigo Lussich estuvo en la fiesta que organizó la revista Gente para fotografiar a "los personajes del año" y contó detalles muy picantes del evento.
Rodrigo Lussich arrancó remarcando: "Hubo una (pelea) de hermanas, otro año en la que Zaira Nara no acude la tapa, Wanda pidió estar en un banquito en la delantera y se (tomó) la foto antes, junto con Icardi".
Te podría interesar
El periodista remarcó que, en ese punto, surgió el conflicto familiar: "Después llamó Zaira y pidió el mismo lugar que había usado la hermana. Obviamente no se lo dieron".
Rodrigo Lussich agregó: "Alfa, un personaje del año sin dudas, que pidió estar en la tapa de los personajes y no se lo invitó. Dijo: ¿cómo puede ser que inviten a Marcela Tinayre y a mí no".
El periodista agregó: "Momento de tensión para Marcela Tinayre que se empacó y se quedó sentada en una escalera, ante la incertidumbre de no saber si era tapa o contratapa. Si voy a la contratapa no me (tomo) la foto y me voy, habría dicho Tinayre".
El conductor cerró con dos datos fuertes: "Lizy Tagliani tuvo que salir a buscar a una amiga, a último momento, porque su marido no la quiso acompañar. Hay quienes hablan de una crisis. El borracho de la noche fue el actor que hizo de Fito Páez, la Joaqui pidió no cruzarse con la prensa.
El escándalo inesperado
El periodista también sorprendió al develar que el querido Luis Brandoni enseñó la fuerza de su carácter en la fiesta de la revista Gente.
Según la versión de Rodrigo Lussich, "Luis Brandoni, un mal carácter, tan querido, increpó a todo el mundo porque la música estaba muy alta".