Daniela Celis habló de su embarazo: "Te das cuenta que un día todo cambió, mi cabeza ya no es la misma, mi prioridades, mis preocupaciones.
La ex "Gran hermano" reconoció: "Me levanto todas las mañanas mirándome al espejo (hallándome) algo nuevo (una marca, una mancha, celulitis etc)". Pero Daniela Celis no se quedó solo con eso.
Te podría interesar
La joven reconoció los problemas que enfrenta por el embarazo: "Las (extremidades inferiores se te hinchan, los pies pesan, el dolor de espalda, cadera y rodilla, no me dan ganas de peinarme ni maquillarme, solo de poder descansar 5 minutos más".
La modelo fue sincera: "Las noches se hacen difícil para dormir y los días interminables, me empiezo a agitar cada vez más, me cuesta hasta caminar".
La joven fue extremadamente sincera: "La ropa no me entra, cada semana aumento un talle nuevo, ya no sé que (colocarme) ni cómo estar…".
Daniela Celis cerró, sin embargo, reconociendo: "¡La gestación es hermosa! Dar vida es maravilloso, me siento bendecida de saber que tengo dos almitas dentro mío, dos corazones latiendo!".
Una fuerte reflexión
En sus redes sociales, la joven escribió: "Una vez me dijeron que la M de mamá no te quite la M de (fémina). Acá me siento radiante, en mi mejor momento con mis dos bebés en la panza dándolo todo por ellos y por mí, y esperándolos en esta vida, mientras tanto los siento y ellos me escuchan a través de mi piel".
Sus ex compañeras, las modelos Julieta Poggio y Lucila La Tora Villar, no dudaron en felicitarla por el momento personal que está viviendo.