Carlos Monti es uno de los periodistas de espectáculo más destacados y reconocidos de los últimos tiempos. Su amplia trayectoria dentro de los medios de comunicación lo han colocarlo entre los mas creíbles.
Es por su amplia popularidad que todo lo que sucede con su vida privada también es interés del público que lo sigue. Lamentablemente en las últimas horas se conoció una terrible noticia que afecta a Carlos Monti.
Hace algunos meses, el conductor confesaba que su esposa se hallaba atravesando una terrible enfermedad y por la que recibió un trasplante, aunque las cosas no salieron como esperaban y todo se complicó.
Te podría interesar
"A Silvia le detectaron leucemia en noviembre y en marzo le hicieron el trasplante. El problema es que este procedimiento podía tener 3 resultados: que el (organismo) lo acepte, que lo rechace o que tenga algo que se conoce como injerto de huésped que fue lo que tuvo ella, 40 días después del trasplante. Eso fue lo peor", comentaba el presentador en "Desayuno Americano".
Consciente de que el final no estaba lejos, el panelista señalaba lo siguiente: "Uno se tiene que ir preparando para lo peor… esto nos dio vuelta, nos cambió la vida. Silvia es una (dama) alegre, muy vital. Muy. Es encantadora, por eso me enamoré de su empuje pero tuvo que dejarlo todo por su salud. Nosotros nos adaptamos a ella, yo duermo con un ojo desplegado".
Lamentablemente, este terrible final llegó para su esposa y Carlos Monti debió despedir a su esposa. Acompañado por sus seres más cercanos y algunos colegas, el comunicador le dio el último adiós.
Las devastadoras imágenes
Carlos Monti despidió a su esposa en una emotiva y privada ceremonia en la que estuvo en compañía de sus tres hijos. Además, se hicieron presente algunos colegas como Pamela David, Luli Fernández, Luisa Albinoni y Natalie Weber.
El sitio "Paparazzi" compartió algunas postales que dejan en evidencia la tristeza que invade al conductor que brilló en América Tv y NET Tv.