Lucir más joven, tener una piel de porcelana, quitarse las arrugas y perder los kilos que están de más se han convertido en los objetivos de muchas personas hoy en día, para los cuales muchas veces se someten a algunos tratamientos estéticos como el botox, el lifting facial, entrenamientos intensivos, entre otros, tal y como lo hizo Georgina Barbarossa.
No caben dudas que el ser una personalidad importante del entretenimiento televisivo como Georgina Barbarossa debe de tener ciertas presiones para lucir bien y continuar siendo competente, por lo que no sorprende que ella y otras famosas hayan recurrido al botox o cualquier otro retoque estético.
Te podría interesar
En esta ocasión, la conductora pasó por el programa de Telefe, “PH, Podemos hablar” y se animó a confesar la terrible experiencia que vivió con el botox, de la cual ha aprendido muchísimo, puesto que si bien es algo inofensivo, requiere de ciertos cuidados y particularidades para los cuales siempre es mejor informarse.
Hubo una época, años atrás, en que los tratamientos estéticos, sobre todo quirúrgicos, estaban muy de moda y los famosos solían obtenerlos a través de canjes con doctores o centros estéticos, por lo que Georgina vio la oportunidad y no la quiso desaprovechar.
Como era de esperarse, las cosas no salieron bien para la famosa y esto fue lo que sucedió: “Una vez me colocaron botox, alguien que no sabía, se dice el pecado, pero no el pecador, en la zona del rostro que está por debajo de la nariz. Y no se puede colocar en esa zona”.
“Hablaba todo así, no podía”.
A pesar de que Barbarossa llevó todo al humor, riéndose de su propia desgracia, lo que vivió no fue algo agradable, pues le impidió realizar varias actividades de su vida cotidiana, siendo que su rostro quedó paralizado en algunas partes, al punto de no poder tomar siquiera un mate.
Las ventajas
Si bien la experiencia la de Georgina Barbarossa con el botox fue terrible, lo cierto es que en las manos de un profesional competente y con los conocimientos adecuados, este retoque estético puede ser un gran aliado para quienes quieren comenzar a prevenir las arrugas más profundas.
Hoy en día el botox posee muchas ventajas tales como prevenir la aparición de arrugas, ayuda a controlar la sudoración de arrugas, es una técnica indolora, lleva muy poco tiempo aplicarlo y mejora la textura de la piel increíblemente. Sin embargo, siempre es mejor evacuar cualquier duda con un profesional.