Para aquellos que no están tan familiarizados con esta práctica, el Feng Shui es un sistema de origen chino que tiene como objetivo principal hallar y trabajar en la armonía y la estabilidad de la energía de un determinado espacio.
Como muchos dicen, el Feng Shui es considerado una de las prácticas y metodologías más efectivas si lo que buscamos es hallar la paz personal, armonizar y estabilizar nuestra vida, como también aprovechar de una buena salud.
Te podría interesar
Además de ayudarnos a remodelar nuestro hogar y darle un aspecto más armonioso, saludable y estable, el Feng Shui también nos ayuda a realizar rituales básicos que pueden atraer poderosamente el amor y la prosperidad.
Consideramos que lo mejor de esta práctica, por eso mismo la destacamos, es que busca centrar toda la atención positiva en uno mismo, sin buscar dañar a otras personas o enviar energías negativas que, con el tiempo, solo nos den dolores de cabeza.
Recuerda que para recibir amor en tu vida deberás estar dispuesto a soltar lo que ya no sirve, lo que ya no va. El Feng Shui te aconseja dar ese paso primero para tener lugar a lo que está por llegar, así puedes darle un lugar especial. Será la señal que recibirá el Universo para enviarte el amor que tanto anhelas.
Si buscamos atraer el amor, se dice que el Feng Shui aconseja la decoración en pares. ¿De qué hablamos? Pues de acomodar nuestro hogar de a pares es fundamental, principalmente la habitación donde dormimos: dos almohadas, dos mesas de luz, dos lámparas.
Para la buena fortuna
Además del amor, muchas personas también buscan los consejos del Feng Shui para la abundancia y la prosperidad. En este caso, elegir un color rojo, violeta o verde, para decorar pequeños espacios de tu hogar, influirá positivamente en la buena fortuna.
Así también, para el Feng Shui, la cocina está directamente vinculado con la fortuna. Por esta misma razón, mantener un espacio limpio, ordenado y despejado hará que puedas recibir lo que el Universo tiene para vos. Arroja lo que no sirve, lo que está de más y haz espacio.