Sábado 27 de Abril 2024
CATHERINE FULOP

Catherine Fulop y Ova Sabatini oficializaron lo que todos estaban esperando

La palabra de Catherine Fulop.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Catherine Fulop y Ova Sabatini son una de las parejas más queridas y sólidas del ambiente artístico. Su romance comenzó en 1993, cuando se conocieron en el set de la novela “Déjate querer”, protagonizada por la actriz venezolana y Carlos Mata. Desde entonces, no se separaron más y formaron una hermosa familia con sus dos hijas, Oriana y Tiziana.

Catherine Fulop llegó a la Argentina en 1991, tras el éxito de la telenovela “Abigail”, que la lanzó a la fama junto a Fernando Carrillo. Con él se casó en 1990, pero la relación se deterioró y se separaron al año siguiente. En 1993, recibió la propuesta de protagonizar “Déjate querer”, una comedia romántica que se emitía por Telefe.

Allí fue donde vio por primera vez a Ova Sabatini, el hermano menor de Gabriela Sabatini, que hacía una participación especial en la ficción. Según contó la propia Catherine en varias entrevistas, quedó flechada por él desde el primer momento, pero no se animaba a decirle algo porque él también estaba saliendo con alguien.

Fue entonces cuando una amiga suya, Alejandra Gavilanes, le dio el empujón que necesitaba y le dijo a Ova: “Ella te quiere dar un (cariño)”. Así fue como Catherine se acercó al actor y le robó un (pico) en un pasillo del estudio de grabación. Ese fue el inicio de una historia de amor que sigue vigente hasta hoy.

Después de esa primera reunión, Catherine y Ova no se separaron más y comenzaron a salir. Cuatro años después, el 1 de abril de 1998, se casaron en una ceremonia privada en la que solo asistieron sus familiares y amigos más cercanos. La boda se realizó en la capilla del colegio San Martín de Tours, en el barrio de Belgrano, y la fiesta fue en el hotel Alvear.

Catherine y Ova siempre soñaron con tener hijos y formar una familia. Por eso, no tardaron mucho en cumplir su anhelo. En 1996, nació su primera hija, Oriana, que heredó el talento artístico de sus padres y se dedicó a la música y la actuación. En 1999, llegó al mundo su segunda hija, Tiziana, que prefirió mantener un perfil más discreto y estudiar diseño de indumentaria.

Escapada a la naturaleza

“Uno de los momentos más icónicos del viaje fue el paseo en velero. El mar turquesa, tan transparente, las arenas blancas. También fuimos a Flamenco Beach y pasamos un día estupendo allí. Ver el atardecer es algo impagable", mencionó Catherine Fulop sobre el viaje que realizó hace un mes a Aruba junto a Ova Sabatini.

Sobre poder viajar juntos, la modelo mencionó. “Nosotros siempre tratamos de darnos el espacio para tener viajes como éste y estar a solas. A nuestra edad, nos gusta buscar los tiempos para concretarlo”, confirmaron los dos. “Hace un montón que no hacíamos algo así”, aseguró la modelo venezolana sobre los tiempos que pasa junto a su pareja.