Sábado 27 de Abril 2024
LUCIANO CASTRO

Luciano Castro le marcó la cancha a Sabrina Rojas tras las críticas

La palabra de Luciano Castro.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luciano Castro y Sabrina Rojas, en un inesperado giro de los acontecimientos, a mediados del 2021 anunciaron su separación tras casi 11 años juntos. La noticia sorprendió a muchos seguidores de la pareja, quienes los consideraban uno de los referentes de la industria del espectáculo argentino.

Luciano Castro, reconocido actor de televisión y cine, y Sabrina Rojas, talentosa actriz y modelo, comenzaron su relación en 2010 y contrajeron matrimonio en febrero de 2016. Juntos tienen dos hijos, Esperanza y Fausto, quienes se convirtieron en el centro de su vida.

Ambos han protagonizado diversos romances en la pantalla chica, generando una química indiscutible y una admiración por parte del público. Sin embargo, en los últimos meses del 2021, rumores de crisis y distanciamiento comenzaron a circular, y finalmente la pareja confirmó su separación a través de las redes sociales.

La noticia de la separación ha generado una gran repercusión en los medios de comunicación y en las redes sociales, donde los seguidores de la pareja han expresado su sorpresa y su apoyo. Muchos han destacado la madurez con la que Luciano y Sabrina han manejado la situación, priorizando el bienestar de sus hijos por sobre todas las cosas.

La separación también ha reavivado el debate sobre las relaciones de pareja en el medio artístico. La exposición constante a la que están sometidos los famosos puede poner una presión extra en sus relaciones, dificultando la estabilidad y privacidad que cualquier relación requiere.

A pesar de la tristeza que implicó aquel momento, tanto Luciano Castro como Sabrina Rojas han expresado su intención de mantener una buena relación y de seguir criando a sus hijos en un entorno amoroso y respetuoso. Ambos han dejado en claro que su prioridad es el bienestar de su familia y que trabajarán en conjunto para lograrlo.

Video, polémica y conflicto

En los primeros días del mes, Flor Vigna, la nueva pareja de Luciano Castro, publicó un video que dejó muy mal parado a los dos y le valió una fuerte crítica de Sabrina Rojas. Tras semanas de silencio, el actor habló y le respondió a su ex.  “Está bien, son cosas que pasan, el hecho de no ser parte también terminé siendo responsable porque no tengo redes, no consumo, no las manejo y me desayuno con cosas que tienen que ver con la masividad que pueden tener las redes hoy en día”, dijo.

“Aunque parezca mentira, o quizás me hago el boludo, aun desconozco bastante”, mencionó el actor sobre las redes y le dedicó unas palabras a Sabri.  “Me parece muy bien, son sus hijos. Cualquier cosa que ella considere que no le guste lo tiene que decir”.