Wanda Nara ha logrado convertirse en una de las personalidades más buscadas por estos tiempos, y es que su vida siempre ha sido de las más interesantes, llamando la atención de los medios de comunicación, por lo que no sorprende que el gran avance que ha tenido su carrera profesional.
Wanda Nara ha tenido un gran impacto, en los últimos años, sobre todo en las redes sociales, llegando a ser una de las influencers argentinas con más seguidores y de las grandes referentes, cuestión que le permitió llevarse consagrarse con el premio de “Los más clickeados 2023”.
Te podría interesar
La gala de este premio, que es otorgado por el famoso portal “CM”, se llevó a cabo la noche de ayer, en paralelo con los premios Martin Fierro Latino, pero, lamentablemente, la empresaria no puedo asistir debido a la ajetreada agenda que maneja por estos días.
Recordemos que la hermana de Zaira Nara está participando del “Bailando con las Estrellas” en Italia, por lo que sus tiempos son muy acotados. Sin embargo, quienes se acercaron a recibir su premio fueron su hijo mayor, Valentino López, y su madre, Nora Colosimo.
En las historias de su cuenta personal de Instagram, la conductora agradeció a sus familiares por el gesto que tuvieron y quienes la nominaron, pero lo mejor de esta entrega fue el discurso que brindó el hijo de Maxi López, el cual emocionó a todos los presentes en el evento.
“Todo el mundo te critica”.
“La verdad ma, todo el mundo te critica todo el tiempo y vos seguís ganando estos premios. Por esto te amo”, expresaba Valentino, quien, en simples palabras, además de ser muy tierno, le dio una gran lección a todos los detractores de la esposa de Mauro Icardi.
Reemplazo
El compromiso que Wanda Nara tiene con el “Bailando con las Estrellas” es muy serio, ya que en reiteradas ocasiones, se ha visto la cantidad de moretones y el cansancio de las exigentes coreografías que realiza, pero que la han convertido en una de las favoritas para ganar.
Sin embargo, se sabe que su compromiso con el programa italiano es hasta fines de diciembre, por lo que no estará presente en el comienzo de la nueva edición de “Gran Hermano”, siendo que Telefe halló su reemplazo rápidamente. Julieta Poggio será quien acompañe a los participantes hasta la puerta de la casa.