Marcelo Tinelli es uno de los conductores más queridos de la televisión argentina, pues desde hace muchos años se encarga de llevar entretenimiento a su público, aunque sus programas, su cabello, su look, su estilo y muchas cosas a su alrededor, han variado mucho, en contraste a los primeros años.
Lo cierto es que a Marcelo Tinelli le costó hallar el look que acompañe su personalidad, ese que lo haga estar cómodo en los estudios de grabación y represente lo que es él en esencia, ya que muy lejos quedaron los días en que un jeans y una camisa a cuadros eran sus prendas favoritas.
Te podría interesar
Con el correr del tiempo, poco a poco, el conductor fue evidenciando que los colores que más le favorecían o con los que más a gusto se hallaba, eran aquellos colores fríos, pero sobrios, aquellos que denotan elegancia, sofisticación y mucho porte, aunque nunca faltó su cuota de rebeldía.
Mientras más afianzaba su estilo en los looks que presentaba en sus programas y eventos, el cabello de Marcelo también cambiaba y aportaba ese color o aspecto fuera de lo común, donde contrastaba a la perfección lo clásico con lo moderno, logrando outfits increíbles.
Un claro ejemplo de cómo ha avanzado su estilo y cómo halló su comodidad, es el look que eligió para la 57 edición de Los Personajes del Año de la Revista Gente, donde, como era de esperarse, Tinelli estuvo entre uno de los primeros invitados y asistió con un “total black”.
Completamente en color oscuro, el empresario entendió a la perfección la etiqueta del evento y su look fue uno de los más aclamados, a comparación de su primo Luciano, El Tirri, quien llegó al evento con un outfit muy informal y casual, por el que fue muy criticado.
Los comienzos
Como hemos mencionado anteriormente, los primeros looks de Marcelo Tinelli solían ser muy informales, ya que siempre recurría a los clásicos jeans y los combinaba con algunas remeras o camisas a cuadros, sobre todo en la época de los 90, cuando estas prendas eran la última moda.
Sin embargo, con la llegada de los años posteriores, el conductor comenzó a tomar más en serio el outfit para cada uno de sus programas, por lo que, poco a poco, incorporó prendas más clásicas, pero con cortes modernos, logrando hallar un estilo propio y único.