No es ninguna novedad que Pampita es una de las máximas referentas de la moda en el país y de países vecinos, siendo una de las modelos más elegidas por las grandes empresas para promocionar sus productos
Desde muy chica Pampita supo que quería iniciar una carrera en el mundo de la moda y no dudó en trabajar incansablemente hasta conseguirlo, aprovechando hoy de los frutos de su esfuerzo.
Te podría interesar
La nacida en La Pampa, además de contar con diversos contratos con las más prestigiosas marcas para hacer publicidades, también brilla en las pantallas de televisión todas las noches, de la mano de Marcelo Tinelli.
Nuevamente, Carolina fue convocada para ser parte del jurado encargado de evaluar a las parejas que presentan sus performances en la pista más famosa del país, sitio que también ocupa para dejar ver lo último de la moda.
Además de ser tendencia por las picantes devoluciones que tiene, la conductora también causa sensación con cada uno de los outfits que luce gala tras gala, siendo hace unos días tendencia por una innovadora combinación.
El martes por la noche, Pampita vistió un conjunto que ya viene pisando fuerte y es de lo más clásico que veremos esta temporada: un conjunto de pantalón y blaizer en tono bien azabache, pero le dio un toque audaz al matchearlo con un corset engomado.
Nuevamente novia
Si de looks con los que Pampita marca tendencia en la moda, no podemos obviar el vestido que lució anoche para asistir al "Bailando", con el cual parecía una bellísima novia.
El vestido era blanco y llegaba hasta los pies, contaba con unas extensas mangas y hombreras altas que estilizaban su imagen. Sin dudas un outfit que se llevó todas las miradas.