Coti Romero es una de las participantes de “Gran Hermano” que, si bien no tuvo el mayor de los éxitos en el reality, alcanzó una gran fama y popularidad con su salida de la casa y ahora es una de las más solicitadas en varios de los programas más vistos de la televisión argentina.
Actualmente, Coti Romero se desempeña como participante y conductora del streaming del “Bailando 2023” y ya ha generado varios escándalos, los cuales tienen que ver con su ex pareja, Alexis “conejo” Quiroga, y con algunos integrantes del programa como Zaira Nara y Charlotte Caniggia.
Te podría interesar
Cuando parecía que todo regresa a la calma en la vida de la joven correntina, Ángel de Brito anunciaba por las redes sociales que tenía una tremenda noticia que incluía a dos ex “Gran Hermano” y animó a contarla en vivo y en directo durante el programa de Marcelo Tinelli.
"Me contaron que se picoteó en un after".
“Ya me contaron quién era el candidato de Coti en la Bresh, me contaron que se picoteó en un after. Fue con el ganador de Gran Hermnao 2022, Marcos Ginocchio”, expresó sin dar vueltas el conductor de “LAM”, dejando a todo el público sorprendido con semejante confesión.
Como era de esperarse, Coti se sonrojó a más no poder y atinó a llevarse las manos a la cara de la vergüenza que tenía, pues jamás pensó que su secreto se develaría de esa manera y en vivo ante miles de televidentes. Sin embargo, la cosa no terminó allí, pues muchos comenzaron a indagarla.
"Puedo estar con mucha gente, no significa algo".
Ante la consulta sobre cómo fue el momento con Marcos, la modelo respondió que “muy bien”, para luego agregar: “Puedo estar con mucha gente, no significa algo. No ando puntuando las caricias de la gente, pero bien”. Con este comentario, dio por finalizado el tema.
Carta documento
A pesar de que este momento se vivió como algo cómico, Coti Romero no está pasando buenos días y confesó durante una entrevista que la situación con Alexis “conejo” Quiroga está llegando a un límite de su paciencia, tanto así, que ha pensado en enviarle una carta documento.
“Ayer yo estaba ensayando y me hizo llorar terriblemente. A mí no me gustan esas cosas. Te voy a tener que mandar una carta documento, Alexis. En su momento se metió mi mamá para decirle que se deje de romper las pelotas, le hablé yo… ¿No hay forma de que entiendas de una vez?”, concluía tajantemente Coti.