Rocío Guirao Díaz es una de las modelos que supo hacer historia dentro en la Argentina y, con el paso de los años, se consagró como una de las mejores de su generación. Finalmente, halló una nueva pasión que la motivó a crecer dentro del mundo del yoga, donde decidió perfeccionarse.
Rocío Guirao Díaz se mudó a Estados Unidos junto a su familia y no solo inició una nueva vida, sino que también decidió cambiar por completo su actitud ante la misma, por lo que retomó los estudios y se inscribió en un instituto donde enseñaba profesorado de yoga, carrera que concluyó con honores.
Te podría interesar
Actualmente, ha logrado combinar su profesión como modelo, su rol como madre, empresaria y ahora también profesora, por lo que suele agendar clases y brindarlas en la orilla del mar, generalmente asisten algunos fanáticos y personas que tienen interés en esta práctica.
Tras el éxito en la concurrencia de sus clases, la modelo ha agregado una nueva fecha para esta última etapa del año y la jornada será el próximo 8 de diciembre a las 11:30, solo que esta vez contarán con la marca “Simona” como sponsor del evento, por lo que se esperan numerosas sorpresas.
A través de su cuenta personal de Instagram ha promocionado lo que será una de sus últimas reuniones del año, por lo que ha adelantado que al finalizar la clase habrá sorteos de descuento en estética femenina y también se sortearán algunos looks de la marca sponsor, motivo por el cual han comenzado a completarse los cupos.
“Al final de la clase vamos a sortear descuentos”.
No es sorpresa que Rocío Guirao Díaz haya logrado empatizar con sus numerosas alumnas y alumnos, ya que al finalizar cada clase comparte tiempo de calidad con ellos, realiza algunas fotos y hay una cálida charla entre todos los asistentes, hecho que la ha llevado a llenar los cupos y a seguir sumando fechas de forma frecuente.
Sus hijas
Rocío Guirao Díaz ha concentrado gran parte de su energía en cumplir su rol como madre, por lo que arranca su día desde muy temprano para preparar los desayunos de sus hijos, acompañarlos al colegio y dar inicio a su día como modelo y empresaria, para finalmente volver a ocupar sus horas con las actividades de sus hijas.
Las pequeñas Roma y Aitana están muy felices con la popularidad de su madre, por lo que han aprovechado esto para convertirse en nuevas influencers dentro de las plataformas como Instagram y TikTok, donde a menudo comparten algunas de sus coreografías y tutoriales respecto a maquillaje y looks.