Marcelo Tinelli es un hombre que está acostumbrado a tratar con toda clase de personas, pero a veces incluso él puede ser sorprendido y eso le pasó con Silvio Soldán.
El animador tuvo en su ciclo al histórico locutor y todo empezó muy bien. Marcelo Tinelli reconoció que Silvio Soldán fue uno de sus ejemplos a seguir profesionalmente.
Te podría interesar
"Soy un admirador tuyo desde siempre, sinceramente. A todos los que nos gusta la tele de chiquititos, y te hemos seguido de más chicos a más grandes, te queremos, te admiramos. Siempre aprendimos de vos", arrancó el animador.
Y agregó: "Me encanta que estés acá porque no has hecho un éxito en la televisión argentina, has sido el hacedor de los mayores éxitos. No solamente te miraba en Grandes valores del tango, sino que me moría por verte en Feliz Domingo".
Marcelo Tinelli remarcó: "(Fallecía) que vos saltaras cuando abrían el cofre de la felicidad. Quería ser participante. Yo quería (desplegar) el cofre y que Silvio pegue el salto para decirnos que nos ganamos el viaje a Bariloche. Sos parte nuestra, parte de la Argentina. No sabía que ibas a venir acá".
Sin embargo, Silvio Soldán, no escarmentó con los escándalos que le generaron sus dos jóvenes novias (Silvia Suller y Giselle Rímolo) e intentó, con poca gracia y resabios de pícaro de café, rememorar sus habilidades de galán, leyendo un denso poema en el programa, pero antes pidiéndole a un incomodísimo Marcelo: "¿No habrá una chica para que me inspire?". Por si esto no fuera suficiente, la cámara enfocó la letra escrita por el conductor y descubrió un grosero error: escribió "hurgaré" sin h.
El poema que leyó Soldán
El texto dice, en sus partes más legibles: "Te prometo recorrer tu geografía y (percibirte) sólo mía / Te prometo ser el custodio amoroso de tu (imagen) voluptuosa / Te prometo penetrar con mis sentidos en tus sitios más prohibidos / los espacios más guardados donde nadie haya llegado".
Y luego agrega: "Te prometo que te haré (percibir) más plena que la misma luna llena / Te prometo invadirte la conciencia, regalarte mi experiencia y que (percibas) mi tibieza de los pies a la cabeza / Viviré para darte mi ternura, buscaré contagiarte mi locura".