Pampita ha sido tendencia en los últimos días debido a una serie de sucesos que la han tenido como protagonista sin quererlo, pues fueron otras personas las que tuvieron algún tipo de actitudes contra ella.
Pampita, en primer lugar, fue cuestionada por Yanina Latorre, quien dio a entender, en un vivo de Instagram, que la modelo envidiaba a su hija por nacer en donde nació y que Lola era todo lo que ella había aspirado desde pequeña.
Te podría interesar
Carolina, lejos de responder estos dichos, ocupó su tiempo en algo mucho más importante, la presentación de los premios "Martín Fierro Latinos", que se llevaron a cabo en Miami, con su conducción y la del Pollo Álvarez.
A este evento también fue invitada la China Suárez, quien fue nominada por una docuserie que realizó durante el mundial y que resultó la ganadora, no obstante, lejos de ser elogiada por su triunfo, fue criticada por un supuesto desplante para con Pampita.
Muchos señalaron que Eugenia podría haber saludado a la madre de los hermanos de sus hijos y con quien, según ellas mismas lo aclaran, estaría todo más que bien, sin embargo, solo se limitó a recibir la estatuilla.
"No le costaba nada hacer dos pasos más y darle un (cariño) al Pollo Álvarez y a Pampita", cuestionaban desde "Socios del Espectáculo", minutos después llegó la información de cómo reaccionó la jurado del "Bailando".
Los motivos del no saludo y la reacción de Pampita
Nancy Duré fue la encargada de brindar detalles de lo que realmente pasó: "Carolina me dijo que se llevan súper bien y que han recompuesto (el vínculo). La verdad es que ninguno de los que se acercaba a buscar su premio saludaba a los conductores porque no estaba previsto”.
Luego de aclarar que nade saludaba a los presentadores, Pilar Smith señaló que Pampita se aceró hasta donde se hallaba la China Suárez y la saludó, dejando en claro que, al menos de su parte, todo estaría más que bien entre ellas.