More Rial siempre ha sido considerada una persona avasallante, debido a su fuerte y sólida personalidad, quien no duda en decir su opinión más sincera respecto a lo que sucede en la actualidad e incluso sobre los temas que involucran su vida privada, la de su hermana, padre y madre adoptiva.
Hace días que More Rial viene siendo el centro de atención de todos los medios de comunicación, luego de que saliera a la luz el robo que habría sufrido en su casa, ubicada en la provincia de Córdoba, donde un grupo de delincuentes se llevaron 8 mil dólares, 900 mil pesos y electrodomésticos.
Te podría interesar
Lejos de prestarle atención a dicha situación, que probablemente esté siendo investigada, la influencer se ha dedicado a desenmascarar a su madre, con quien perdió todo tipo de contacto desde que se separó de Jorge Rial, desligándose por completo de la crianza de sus dos hijas.
En su momento, More Rial decidió apuntar de lleno en contra de Silvia D’Auro, a quien no solo consideró una mala madre y persona, sino también una persona violenta que, evidentemente, le generó traumas, debido a la difícil, triste y dolorosa infancia que vivió a su lado, junto a Rocío.
Respecto a cómo accionará o intentará seguir de acá en más, la influencer aseguró que irá hasta las últimas consecuencias en contra de quién fue su madre y desapareció: "Estamos terminando de armar la denuncia con Alejandro (su abogado). Son varios testigos y varios hechos".
La denuncia hará referencia directamente a los hechos de violencia que le habría propagado Silvia D’Auro a sus hijas, Rocío y More Rial, quienes apenas podían defenderse. Obviamente, se dice que la causa podría agravarse por la edad de las mismas, quienes eran menores.
Escalofriante
A modo de exponer lo que verdaderamente padeció en su infancia, la hija de Jorge contó que muchas veces, con su hermana, iban marcadas al colegio, producto de los golpes recibidos por su madre: "Mucha gente vio lo que pasábamos nosotras. Yo voy en contra de ella".
"Un día nos mandó a comprar pan, con Rocío, y nos comimos dos miñoncitos. Ella pesó la bolsa y al darse cuenta de que había menos, nos pegó. A Rocío le metió una piña, a mí me quemaba con cera", exclamó More Rial, generando indignación en todos los espectadores.